Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez o la durísima foto de Justin Bieber que asusta a Ariana Grande y Taylor Swift

stop

El cantante canadiense no pasa por su mejor momento personal

02 de marzo de 2019 (16:23 CET)

Justin Bieber no pasa por su mejor momento personal y son muchas las pruebas que lo demuestran.

La ruptura con Selena Gómez

El cantante canadiense no tuvo un buen 2018. Primero, tuvo que hacer frente a la ruptura con Selena Gómez. Ambos dieron por finalizada una relación que fue corta, pero intensa.

La artista estadounidense, de hecho, estuvo apartada de las redes sociales hasta el inicio de este año para evadirse de todos los comentarios que se vertían contra ella y para hacer borrón y cuenta nueva, tras una mala época. No solo por el fin de esta relación, sino por otros temas personales.

Graves problemas personales

Pero, al contrario que ella, el que no ha remontado ha sido el joven cantante. A pesar de que encontró un nuevo amor y se casó en secreto, con Hailey Baldwin, no va como le gustaría. Y muchos son los rumores en la prensa norteamericana que apuntan a una nueva ruptura.

No solo en el plano sentimental está teniendo problemas. De hecho, los más graves llegan con las drogas y el alcohol. Hace unas semanas, Bieber confesaba en una entrevista que tuvo que anular parte de su gira por este problema.

Esta adicción llega debido a la fama y la popularidad que ha adquirido en los últimos años. No es fácil conllevar este cambio tan radical y esta llegada al estrellato pudo con él.

La foto que enciende las alarmas

Sin embargo, lo que más ha preocupado a sus fans es que todavía no se haya recuperado. A tenor de las fotos que se pueden ver, buceando por la red, asistimos a un Justin Bieber demacrado, sin cuidar su imagen, despeinado, con acné y con la mirada perdida.

justin bieber

La última ha encendido todas las alarmas y hasta Selena Gómez, que intenta olvidar su pasado para no caer en una nueva crisis emocional, se ha quedado perpleja ante la imagen de su ex, apuntan los medios de Estados Unidos. Y no es la única que no da crédito, Ariana Grande y Taylor Swift tampoco se esperaban algo así del joven artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

February 15: Justin at a skate park in Hoboken, New Jersey. #justinbieber

Una publicación compartida de Justin Bieber News (@kbiebercrew) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad