Selena Gómez o el regalo millonario de Justin Bieber que pone Los Ángeles patas arriba

stop

El cantante canadiense adquiere una nueva mansión en Beverly Hills para vivir con Baldwin

Justin Bieber | Instagram

25 de marzo de 2019 (15:09 CET)

Este mes no ha sido el mejor para Justin Bieber. El cantante canadiense necesitó ayuda psicológica para hacer frente a uno de sus grandes problemas. El artista se sentía culpable por el intento de suicidio de Selena Gómez, su expareja. Muchos son los rumores que se especularon sobre un posible distanciamiento entre este y su actual mujer, incluso se habló de divorcio, pero parece que han hecho las paces y a lo grande. 

La nueva casa de Justin Bieber en Beverly Hills

Bieber y Baldwin tienen un motivo para celebrar. El cantante y la modelo han adquirido una lujosa mansión al alcance de muy pocos en el famoso barrio de Beverly Hills. El coste de esta vivienda ha sido de 7,5 millones de euros y cuenta con un total de 600 metros cuadrados. La propiedad data de 1932 y fue remodelada en 2017, dándole un aire más hollywoodiense. Con paredes acabas en blanco y el techo gris, además de grandes ventanales, jardín y piscina. 

La casa cuenta con un bar Art Decó y una sala de cine. En el exterior también hay una cabaña bordeada por olivas para invitados o guardar herramientas. Aquí vivirá próximamente la pareja después de darse el sí, quiero. De esta forma abandonarán su actual residencia, una casa situada cerca del Lago Toluca, en Los Ángeles, que alquiló el cantante por unos 90.000 euros mensuales. 

En otoño de 2018 tuvo lugar su boda civil. Ellos no confirmaron la noticia pero en redes hicieron saltar las alarmas al referirse el uno al otro como marido y mujer. En breve tendría lugar la ceremonia formal con familiares y amigos, pero finalmente debido al estado de salud del cantante se ha tenido que posponer. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad