Selena Gomez

Selena Gómez o el nuevo amor secreto (y famoso): citas en Hollywood

stop

La cantante americana y el romance que enloquece a las redes

03 de enero de 2019 (13:57 CET)

Selena Gómez ha deja atrás el peor momento de su vida. Y es que hace unos meses se supo que la antigua estrella de Disney había sido ingresada en una clínica psiquiátrica después de sufrir una crisis nerviosa.

Pero, por suerte para ella y para las legiones de seguidores que tiene en todo el mundo, la cantante ya se ha recuperado y está otra vez en plena forma. Tanto es así que incluso se la ha podido ver acudiendo a clases de pilates junto a un grupo de amigos.

Un pilates con el cual su nuevo amor secreto estaría encantado de compartir. Y es que según el portal carcaoltv no es otro que el actor Noah Centineo el que ha declarado en más de una ocasión públicamente las ganas que tiene de conocer a Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I️ feel the torture in your words and love in the spaces between.

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

El amor secreto de Selena Gómez

Un Noah que se ha convertido en una de las caras más conocidas de Hollywood. Y es que el estreno en paralelo de A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora, ambas de Netflix, no ha hecho otra cosa que elevar al joven de 22 años a una de las estrellas del momento en el panorama audiovisual americano.

El caso es que, preguntado en más de una ocasión por su celebrity crush, es decir, la famosa de la que está ‘enamorado’ no ha dudado nunca en afirmar que se trata de Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Eso sí, por mucho que se le haya ido la lengua en público en este sentido, él mismo ha afirmado que nunca se atrevería a enviarle ningún mensaje directo: “Es todo desde el cariño, de verdad. No le mandaría nunca un mensaje directo, ¿me comprendes? La respeto como mujer”, ha declarado en alguna ocasión.

Eso sí, como suele ser habitual con estrellas de este calibre, hay quien asegura que entre los dos podría haber ya una cierta amistad y que se habrían citado en alguna ocasión en Los Ángeles. Pero eso, de momento, no dejan de ser rumores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad