Selena Gómez o el modelito transparente (“¡Se le ve todo!”) a lo Kim Kardashian y Jennifer López

stop

La artista vuelve a la vida pública con vestidos impresionantes que quitan el hipo

Selena Gómez

01 de mayo de 2019 (11:55 CET)

El cantante canadiense está muy enamorado de Hailey Baldwin. La pareja se casó por lo civil y pronto se darán el “sí, quiero” en la Iglesia. Pero para ellos Justin Bieber debe estar 100% recuperado. Bieber se retiró de la música al sufrir problemas de depresión y ansiedad. No se sentía feliz con su trabajo y está recibiendo ayuda psicológica. 

La pareja acaba de adquirir una casa en Beverly Hills y pronto estrenarán su nuevo nidito de amor. Ambos han demostrado en sus redes sociales que se quieren con locura. A pesar de ello sus seguidores se encargan de desmentirlo. Son muchas las veces que sus seguidores criticaron a Baldwin por entrometerse en la relación de Gómez y Bieber. Los fans de los artistas quieren que vuelvan juntos porque sienten que todavía se quieren. 

El cantante canadiense tuvo que poner fin a estos comentarios ya que estaban dañando a su esposa y eso le hacía sentir mal. No obstante ahora también se ha pronunciado la propia protagonista del triángulo amoroso. La modelo publicó un texto en sus historias de Instagram donde grita un basta ya. 

“Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías”, escribió en su stories.

Y siguió: “No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches”, sentenció en el mensaje. A las pocas horas este texto fue borrado del mapa. Ni rastro. 

Este mensaje ha revolucionado a las redes sociales y si los seguidores de Jelena no la tenían en muy buena estima ahora mucho menos. Además la polémica vuelve al resurgir por culpa de Justin Bieber. 

El canadiense todavía siente algo por Selena y lo dejó bien claro. Las redes sociales y los buscadores son muy traicioneros. La pasada semana se pudo ver gracias a una captura del cantante que Instagram le recomendó seguir a Selena Gómez. Eso quiere decir que algunas veces ha estado viendo su perfil. 

Justin Bieber está enfadado con todas las noticias que los medios de comunicación se inventan sobre su mujer y él, como el supuesto embarazo. Por eso quiso desmentirlo en sus redes sociales haciendo una captura de la noticia, donde además se río por escribir mal su nombre. 

El artista hizo una captura de la noticia sin acordarse de cerrar la pestaña de búsquedas y se vieron sus preferencias. Selena Gómez. Bieber se interesó por la actuación de su expareja con Cardi B en Coachella. Precisamente ambos estuvieron presentes en el momento de la actuación de la intérprete de Taki Taki.

Parece que Bieber no se quita de la cabeza a Gómez y no es para menos con estas fotos que se publican de ella. 

Selena Gómez modelo transparente

Selena Gomez modelo transparente trasero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad