Selena Gómez asustada

Selena Gómez o el mini vestido a lo Jennifer López (y Kardashian) que arrasa a Ariana Grande (y Taylor Swift)

stop

La cantante y actriz estadounidense vuelve a la vida pública después de haber pasado unos meses en un centro de rehabilitación

24 de abril de 2019 (15:06 CET)

Selena Gómez volvió a la vida pública una semana después de salir del centro de rehabilitación donde se encontraba en tratamiento debido a su estado de depresión. La artista presentó graves problemas cuando rompió con Justin Bieber y más al enterarse de la nueva relación de éste con Hailey Baldwin. No soportó verlos tan enamorados. 

Ahora ya ha pasado página y se la ve muy feliz. Son muchos los rumores que la han relacionado con algunas celebrities como uno de los integrantes de One Direction o el actor Zac Efron. De momento ella prefiere no confirmar ni desmentir ningún rumor. Ahora está muy bien como está y le importa más estar plenamente recuperada. 

Algunos medios se han metido con su nuevo aspecto. La actriz ya no luce una figura de infarto. Se le ha podido ver en bikini y los más avispados han detectado algún que otro michelin. No obstante esto se debe a los fármacos que está tomando con cortisona. En un tiempo estará recuperada al 100%. 

La joven ha acudido ya a multitud de eventos y sus estilismos son analizados con lupa, como este vestido muy elegante y bastante corto de color rojo pasión. El rojo aviva su rostro, le da mucha energía y alegría. Además al llevarlos tan cortos le estiliza sus piernas. Unas piernas sensacionales que pueden envidiar todas las celebrities como Jennifer López. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad