Selena Gomez

Selena Gómez o el bailecito a lo Ariana Grande que arrasa Youtube: millones en horas

stop

La cantante y actriz norteamericana es protagonista de un anuncio

10 de enero de 2019 (20:00 CET)

Selena Gómez vuelve a despertar las emociones de todos sus seguidores, tras su última aparición. La ex de Justin Bieber es una chica muy activa en las redes sociales y se puede demostrar teniendo en cuenta el número de seguidores que tiene: más de 144 millones.

Sin duda, una de las ‘celebrities’ más populares de Instagram, superando a otras personalidades estadounidenses como Ariana Grande o Kim Kardashian. Un fenómeno que sigue creciendo y que ahora ha tenido su lugar fuera de su perfil.

El baile de Selena que arrasa en la red

Y es que la cantante es la protagonista del anuncio de Pantene. La marca de productos para el cuidado del cabello ha requerido la imagen de Selena para dar a conocer sus nuevos productos en Latinoamérica.

En el video sorprende a todos bailando uno de los hit de la norteamericana y que lo está ‘petando’ en todas las discotecas del planeta. La música del ‘Taki Taki’ acompaña al spot publicitario dónde la it girl es protagonista en medio de colores cálidos y un ambiente de alegría.

En el videoSelena Gómez se despierta con toda la actitud y pone la radio, en donde suena ‘Taki Taki’, mientras ella se peina el cabello en una ponytail, otras chicas viven diferentes historias, como su primer día en la escuela, arriesgarse a cambiar de look, arreglarse para una promo o divertirse entre amigas. Después, Gómez deja libre su cabello y va al estudio de grabación lista para preparar algún nuevo hit.

Sus fans, encantados

Después de mucho tiempo fuera de las cámaras, vuelve con más fuerza que nunca y sus fans lo agradecen. Les ha gustado mucho el anuncio y algunos apuntan que ha barrido a Ariana Grande, con la que mantiene una gran competencia para atraer a las principales firmas.

Ariana Grande 1

En Youtube ya está arrasando y promete batir todos los récords. Veremos si las previsiones cumplen…

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad