Selena Gómez

Selena Gómez o “Dos focas en Los Ángeles”: ataques bestiales por esta foto

stop

La cantante y actriz estadounidense recibe una ola de insultos

07 de febrero de 2019 (20:07 CET)

Selena Gómez llevaba un tiempo alejada de las redes sociales. Los problemas que ha tenido en el último año y medio fueron determinantes para que la ex de Justin Bieber dejará de publicar fotos y se centrará en recuperar el estado de ánimo.

Malos momentos en el pasado

Fue en el verano de 2017, cuando la cantante tuvo que someterse a un duro momento en su vida, un trasplante de riñón debido a un lupus que padecía. Sin embargo, la aparición de una amiga, que donó ese órgano, salvó la vida de la, también, actriz estadounidense.

Ya en 2018, no empezaba bien su año cuando se produjo su ruptura con el joven cantante canadiense. Bieber y Gómez mantenían una relación, que puso punto y final mucho antes de lo previsto.

Vuelta a Instagram en 2019

No obstante, no bajó los brazos y con la llegada de un nuevo año, decidió afrontar la vida de otra manera. Así, volvió, en este pasado mes de enero, a Instagram y sus millones de seguidores lo celebraron por volver a saber de ella.

Lo hizo con varias fotos. En una aparece, en blanco y negro, y demostrando un nuevo rumbo en su vida. Esa vuelta a la vida pública y a las redes sociales tiene a Selena pendiente también de su físico.

Siempre criticada por no tener una figura perfecta, la interprete de 'Back To You' se pasa horas y horas en el gimnasio. Ya sea haciendo ejercicios con pesas, como dando clases de pilates, apuntan medios de Estados Unidos.

La foto de los insultos

Pero, no todo es sacrificio y deporte en la vida de la cantante norteamericana. Y es que, ha sido ‘pillada’, junto a una amiga, saliendo del gimnasio y entrando en un local de comida rápida. Algo que ha sorprendido a muchos, que nada más salir de quemar calorías, vuelvan a recuperarlas. 

selena gomez

Los más críticos ya se han pronunciado sobre esta foto: “Dos focas en Los Ángeles”, apuntan algunos usuarios, y no son los únicos, en un tono despectivo hacia la cantante y su amiga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad