justin bieber

Selena Gómez o bombazo con Justin Bieber: la última hora que arrasa EEUU

stop

Hailey Baldwin y Justin Bieber deciden posponer su boda tras la aparición de Selena Gómez

14 de enero de 2019 (15:14 CET)

La relación entre Hailey Baldwin y Justin Bieber nunca fue un camino de rosas. Aunque los jóvenes se conocen desde hace ocho años no fue hasta 2016 cuando empezó a surgir algo entre ellos. El romance duró poco. Sin embargo, en verano del año pasado retomaron la relación dándose una segunda oportunidad. 

El pasado 7 de julio durante una cena de la pareja en las Bahamas, el cantante le pidió matrimonio a Baldwin. La joven no se lo pensó dos veces y le dijo que sí. Pero aunque el tío de la joven confirmó la unión entre ambos, parece ser que todavía no se han casado. La boda quedó pospuesta por una persona, Selena Gómez

justin bieber

Selena Gómez volvió el pasado mes de diciembre a la vida pública totalmente recuperada. La actriz estuvo internada en un centro psiquiátrico tras conocer la noticia del enlace matrimonial entre Justin, su expareja, y Hailey. Al parecer, durante la estancia de la joven en el centro, el cantante intentó en varias ocasiones ponerse en contacto con Gómez, sin éxito. Según ella ha superado el pasado y ya no piensa en Justin. Sin embargo, el canadiense la tiene constantemente en su cabeza. 

Según fuentes cercanas a la familia ya están unidos y la boda religiosa se celebrará cuando estén todos los invitados. La pareja quiere contar con todos sus familiares y amigos y están intentando amoldarse a ellos. Pero nada tiene que ver con Selena Gómez como se rumorea. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad