Selena Gómez no se tapa y se ve esto: la foto más atrevida: “¡Diosa!”

stop

La cantante americana y su foto más sensual

Selena Gómez EFE

15 de octubre de 2019 (15:00 CET)

Selena Gómez puede presumir de ser una de las artistas con un mayor número de seguidores en las redes sociales. Unas redes sociales en las que, tan solo en Instagram, cuenta con ni más ni menos que, ojo, 157 millones de seguidores.

Eso sí, como bien saben los fans de la cantante, no siempre este boom mediático le ha servido precisamente como una ayuda a Selena. Todo lo contrario.

 Fue, de hecho, el estar siempre en el punto de mira, estar siempre en boca de todos y ver como cada una de sus publicaciones en las redes sociales era analizada al detalla lo que acabó con una depresión y una ansiedad que llevó a Selena a una clínica psiquiátrica.

Estuvo alejada de las redes durante un buen tiempo mientras se recuperaba, tanto física como, sobre todo, mentalmente, de la depresión. Pocos meses después regresó para alegría de muchos, que vieron cómo, pese al evidente cambio físico de la americana, estaba “mejor que nunca”.

La foto de Selena Gómez

Un cambio físico que ha derivado en un aumento de su peso. Teniendo en cuenta su medicación y el hecho de que siempre ha tenido problemas de alimentación, esos kilos de más no es que sean precisamente un problema para ella.

Todo lo contrario. Ahora, como la propia Selena ha indicado en alguna ocasión, se siente “mejor que nunca y mucho más a gusto con su cuerpo que un tiempo atrás”. Y lo dejó muy claro en una publicación que ahora muchos han recuperado en la que aparece luciendo su figura y que sigue dejando a buen parte de sus seguidores con la boca abierta.

Selena Gómez

“¡Es una diosa!”, “Más guapa que nunca”, “Eres una belleza por dentro y por fuera”, “Me encantas así Selena, no hagas ni caso a los que te critican”, “Espectacular”, “Me encanta que no te tapes y que presumas de tipazo” o “Preciosa” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad