Selena Gómez

Selena Gómez no se tapa: “¡Se le marcan las venas!” (y se deja fotografías así)

stop

La actriz y cantante vive el mejor año de su vida tras su fuerte depresión

10 de noviembre de 2019 (16:31 CET)

Frozen 2 promete ser una cinta mucho más adulta y mantiene el nivel de la primera, sin embargo en España todavía debemos esperar. En Los Ángeles ha tenido lugar el gran estreno y por la alfombra roja han desfilado grandes personalidades del mundo del cine, la música y el deporte. Quién se ha llevado todos los aplausos ha sido Selena Gómez. La joven llegó al evento en una de las mejores compañías, con su hermanita pequeña Gracie Elliot Teefey. 

Gómez y Elliot acudieron vestidas para la ocasión y perfectamente idénticas. La cantante y su mini yo se vistieron de princesa invernales con un modelo lleno de brillos y flores azules con una capa de lentejuelas y plumas. Un look muy adecuado para disfrutar de la película. La divertida publicación ha alcanzado más de 7 millones de likes. 

Los vestidos son obra de Kate Young y Marc Jacobs y las joyas de la marca Pandora. La actriz se mostró radiante y demostró ser una super hermana. "Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas. Ha sido el mejor día de su vida. La premiere de Frozen 2 fue increíble", escribe en sus redes sociales. Gracie no contestó al respecto, pero se la pudo ver disfrutando como una niña. 

Tras uno de sus peores años, Selena Gómez está viviendo el mejor año de su vida. La artista ha vuelto a la música y ha logrado un nuevo éxito. Su tema Lose you to love me logró llegar al número uno de las listas Billboard en tan solo una semana. "Mi primer número 1. Esta canción era lo que mi corazón necesitaba. He trabajado muy duro para hacer este disco lo más honesto y divertido posible mientras mostraba mi vulnerabilidad lo suficiente para compartir lo que soy. Os amo profundamente y os agradezco haberla escuchado", ha escrito en sus redes sociales.

La actriz y cantante está espléndida. Ya en Italia levantó pasiones con su increíble figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad