¡Selena Gómez no se tapa! Sale así a la calle ¡y se ve esto!

La cantante americana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

Fotografía: ¡Selena Gómez no se tapa! Sale así a la calle ¡y se ve esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Selena Gómez no se tapa! Sale así a la calle ¡y se ve esto! » Diario Gol

Selena Gómez sabe muy bien que tiene uno de los clubes de fans más fieles del planeta. A diferencia de otras famosas que cuentan con mucho apoyo como Selena, Gómez ha podido comprobar como los suyos están a las duras y a las maduras.

Y es que no fueron precisamente pocos los que, en el peor momento de Selena, cuando acabó ingresada en una clínica psiquiátrica, apuntaron que iban a estar siempre apoyándola sin importa nada más que su salud mental.

Y así ha sido. Pese a que el cambio de la cantante a nivel físico ha sido “muy bestia” en los últimos tiempos, todos y cada uno de sus followers han seguido dándole todo su apoyo. Es más, es quizás ahora el momento de plenitud de Selena en este sentido.

La foto de Selena Gómez

Si bien es cierto que este cambio físico ha propiciado que sean muchos los que carguen contra ella en las redes y los que la critiquen en los foros, ella sabe muy bien que dejar de lado este tipo de polémicas ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family photos

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Gómez ya no está todo el día pensando en qué dirán y en si su imagen cuadra o no con lo que ‘se espera’ de ella. Ahora vive la vida a su manera, rodeada de gente que no es tóxica y que la apoya tal y como es.

Eso sí, sus seguidores más fieles, por mucho que estén con ella al cien por cien en esta nueva etapa de su vida, siguen recordando de vez en cuando a la ‘vieja Selena. Y eso es lo que han hecho ahora que esta década está a punto de llegar a su fin.

Selena Gomez

Y lo han hecho con una imagen en la que podemos ver a la cantante con un modelito muy sensual en el que, de hecho, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Una foto que, desde luego, pocos olvidarán.

Selena Gomez 2

Publicidad