Selena Gómez

Selena Gómez no se depila eso: “¡Lo tiene negro!”: ¡Atención a la foto!

stop

La cantante, actriz y productora sorprende con una fotografía en ropa de baño

29 de noviembre de 2019 (15:41 CET)

Seguro que piensas que ser famoso o famosa es todo un chollo. Pues no. Siempre estás en boca de todo el mundo, tienes que tener mucho cuidado con todo lo que haces y dices y encima todos los días tienes paparazzis en la puerta de tu casa. Vaya, que nunca puedes bajar la guardia. Ni tan quiera te puedes hurgar la nariz. 

¿A qué a ti no te pasa nada si sales sin maquillar? ¿O sin ir a la última? ¿O incluso si te da pereza afeitarte o depilarte? Pues a ellas y ellos sí. Hablemos precisamente de depilación. Para muchas personas es algo que todas las mujeres deberían hacer. ¿Por qué? Aunque la sociedad avance, todavía se sigue pensando que la mujer es más bella totalmente depilada. Si no lo hacen se suele decir que son "guarras", como en su momento se le dijo a Amaia Romero. ¿Por qué seguimos siendo a los estereotipos? ¿Por que se le pone una etiqueta a una mujer que no se depila o a un hombre que se depila? 

En pleno siglo XXI una mujer puede ir como le de la gana. Lo importante es que estén cómoda, seguras y felices consigo mismas. Muchas famosas han sido criticadas especialmente por asistir a algún photocall con los pelos al aire. Entre ellas Miley Cyrus o Madonna, pero de estas artistas podemos esperar esto y más. 

Selena Gómez

Sin embargo, nos quedamos de piedra al pensar que también podemos ver de esa guisa a artistas como Julia Roberts o Selena Gómez. Pero atención porque la ex de Justin Bieber lo que no se depila es otra cosa. Ella prefiere llevar las partes más íntimas de su cuerpo bien cubiertas. Así lo demuestra esta fotografía donde se la ve salir de la playa en bikini y con algo más y no son algas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad