Selena Gómez

Selena Gómez mete la mano ahí dentro y toca eso: ¡Mira el vídeo! Trending topic en USA

stop

Las imágenes de la cantante americana que revientan las redes sociales

14 de enero de 2020 (15:30 CET)

​Selena Gómez ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que, una vez más, la cantante americana se ha convertido en trendic topic en Estados Unidos. Y es que un vídeo de la cantante en el famoso programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en la televisión estadounidense, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.A.R.E @iheartradio

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De hecho, es muy habitual que cada vez que Selena acude al show del famoso presentador, las redes se vuelquen con ella. Sin embargo, estas imágenes han ido un paso más allá.

El vídeo de Selena Gómez

Entre otras cosas porque Selena ha vuelto a ‘caer’ en una de las trampas del programa. Y es que es habitual que todos y cada uno de los invitados que pasan por el programa se someten a alguna prueba que, en teoría, debe ser ciertamente incómoda para ellos.

 

En este caso esa prueba ha sido una de las que más momentos divertidos para los espectadores suele ofrecer y más embarazosos para los protagonistas. Y es que Selena y Jimmy tenían que meter la mano dentro de un recipiente en el que no sabían qué es lo que había dentro.

La ‘sorpresa’ eran ni más ni menos que gusanos. Una cómica escena, sobre todo cuando los dos se han dado cuenta de lo que habían estado tocando, que ha generado muchos comentarios en las redes. Todos y cada uno de ellos muy positivos para la cantante.

Y es que parece ser que este carácter tan natural y divertido de Selena es lo que más gusta a los seguidores de la americana. “Me encanta ver a Selena divirtiéndose”, “Lo mejor de todo es que no finge, es así”, “Su química con Jimmy es más que evidente, y eso hace que sus visitas sean muy divertidas” o “Qué asco pobre…al menos se lo ha tomado con buen humor” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos qué le espera a Selena en las próximas visitas al show de Fallon. Desde luego, va a ser difícil superar este divertido momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad