selena gomez gtres

Selena Gómez la lía con una camiseta sin sujetador: “¡Se le ve todo!” (y de verdad)

stop

La actriz y presentadora toma la decisión de borrarse la aplicación de Instagram

21 de junio de 2019 (11:22 CET)

"Cuando Olivia es una estrella y Paul usa tu cara en una camisa (por cierto, si no has visto la película de Olivia, Booksmart, no te entiendo)", escribía Selena Gómez en su última publicación de Instagram para apoyar a su gran amiga y actriz. La cantante se muestra feliz abrazando a la joven. Este post lo realizó el pasado 9 de junio, ahora hace un par de semanas. Es el último antes de decidir quitarse la aplicación de su teléfono móvil. 

Selena Gómez ha sufrido mucho por culpa de las redes sociales. De hecho son las que le metieron en un centro psquiátrico para desintoxicarse y curar la profunda depresión que sufría por ciertos comentarios recibidos. Mensajes de odio y burla que no han cesado, a pesar del mal momento que vivió la artista, por este motivo, Gómez tomó esta drástica decisión. Las redes sociales son un arma de doble filo, contaba. Si se quitaba la aplicación conseguía no mirarla, no perder el tiempo leyendo cosas que le hacen daño y no representan a la gran mayoría. 

Ahora cuando quiera escribir algo y hacer una publicación, Selena Gómez le pide el teléfono a alguna amiga. Ingresa con su cuenta, lo publica y lo vuelve a cerrar. Por eso, Gómez ya no responde a ningún comentario, ni tan siquiera les da a me gusta. No puede leer nada de lo que sus seguidores le escriban, ni bueno, ni malo. Una buena forma para desintoxicarse. 

Esta acertada decisión la tomó justo después de eliminar todas las fotos relacionadas con su expareja, Justin Bieber. La última que le quedaba la borró antes de cerrar la aplicación. Esta decisión llegó justo el día que se enteró que el cantante canadiense y su actual pareja contraerán matrimonio tras el verano. 

La imagen cuenta con casi cinco millones de seguidores y es que Gómez es una de las personas más seguidas de Instagram. Cuenta con un total de 152 millones de seguidores. Ella solo sigue a 61. Y ha hecho un total de 1496 publicaciones. 

En muchas de sus fotografías, aunque estas no las cuelga en la red social, son robados de paparazzis que se viralizan por la red, aparece sin ropa interior. Parece que Gómez va más cómoda. No es la primera vez que aparece así. Es algo muy recurrente en ella. Se puede observar la ausencia de ropa interior gracias a la amplitud de la camiseta blanca. "No lleva nada debajo", le escriben. "Se le ve todo". La foto está de perfil y se le puede ver el perfil del pecho derecho. 

Selena Gómez sin sujetador 1

selena gómez sin sujetador 22

selena gomez sin sujetador 33

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad