Selena Gómez

¡Selena Gómez irreconocible sin Photoshop! “¿Cuántos kilos le sobran?” (Mira las fotos)

stop

La cantante saca dos nuevas canciones donde habla de su tormentosa relación con Justin Bieber

01 de noviembre de 2019 (12:49 CET)

Selena Gómez está harta de que la relación con diferentes hombres, como también de que se la critique por su aspecto físico. Durante años ha tenido que soportar bullying hacia su cuerpo. Son muchos los comentarios que recibía a diario donde la insultaban y eso le afectaba. De hecho esos insultos le hicieron mucho daño cuando no pasaba por un buen momento con Justin Bieber. Se llevaba las críticas al lado personal y eso hizo que la cantante tuviese que ser ingresada en un centro psiquiátrico durante unos meses. El pasado mes de diciembre salió, ahora casi un año, y ha vuelto con mucha fuerza. Dispuesta a recuperar el tiempo perdido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Write your age backwards

Una publicación compartida de (@thatloveselena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena photographed with her fans😻📸 @selenagomez 💞 #selenagomez #selenator

Una publicación compartida de 👑Selena Marie Gomez👑 (@selenaaggomez_) el

Debido a las medicaciones que debe de tomar para finalizar su recuperación, Selena Gómez ha engordado algunos kilos de más, aunque eso a ella no le importa. Primero de todo porque demuestra que uno debe quererse como es y segundo porque es necesario para su pronta recuperación. Ella se siente bien consigo mismo y lo demuestra en sus redes sociales, donde no le importa mostrarse tal y como es. Un gran ejemplo para muchos seguidores que han pasado por una situación similar. El bullying continúa a la orden del día. 

De todos modos Selena Gómez ha tomado la decisión de borrar las redes sociales de su smartphone para evitar de esta forma leer los comentarios que recibe. Cuando desea publicar una imagen o vídeo le pide el teléfono a un familiar o amiga. No obstante Selena Gómez está centrada en otras guerras. La joven tiene mucho trabajo por delante y no tiene tiempo para leer insultos. 

Selena Gómez ha producido su propio documental para Netflix sobre inmigración y acaba de sorprender con dos nuevas canciones. Se acerca nuevo disco. En una de ellas habla de la tormentosa relación con Justin Bieber, así lo ha confirmado. Desde entonces no ha vuelto a tener pareja y demuestra que está muy feliz, no hay más que ver sus fotografías y vídeos. Un ole muy grande por Selena Gómez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad