¡Selena Gómez irreconocible! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La imagen de la cantante de la que todos hablan en las redes

Selena Gómez

24 de octubre de 2019 (14:40 CET)

Si hay una celebrity de la que hace mucho años que se habla día sí día también en las redes sociales esa no es otra que Selena Gómez.

La cantante lo petó hace ya unos años y, desde entonces (y más teniendo en cuenta que durante algunos años fue la pareja de Justin Bieber) no ha parado de ver como fotos y vídeos suyos vuelan por la red de forma habitual.

Sin embargo en los últimos tiempos sus fotos suelen tener una repercusión. Entre otras cosas porque no son pocos los que están muy pendientes de su evolución física. Selena desapareció de la vida pública durante varios meses y, cuando regresó, lo hizo con unos cuantos kilo “de más”, como aseguraron entonces sus haters.

La foto de Selena Gómez irreconocible

El caso es que el tema de su peso ha estado encima de la mesa en los últimos tiempos. Por mucho que sus seguidores aseguraran que ese aumento de peso había llegado dado por la medicación que había estado tomando durante su terapia y su estancia en la clínica psiquiátrica, sus detractores la atacaron mucho por ello.

Sin embargo en los últimos días hemos podido comprobar que, ya sea porque ya no toma dicha mediación o porque ha decido ponerse a dieta, Selena ha perdido peso. Y una de las últimas fotos que se han publicado en las redes es una muy prueba de ello.

 

Una foto en la que vemos, de hecho, a Selena irreconocible respecto a semanas anteriores. Y claro, los comentarios no han tardado en llegar. “Qué bestia”, “¡Qué cambio!”, “va perdiendo kilos cada día” o “Ya está volviendo a su peso ideal” ya vuelan por la red.

Sin embargo, sus detractores han provechado también la ocasión para ‘rajar’ de ella. “Mucho decir que su figura no es lo más importante, que ya le daba igual lo que dijeran de ella y ahora se está adelgazando a pasos agigantados… ¡falsa!” o “Qué embustera” son algunos de comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad