Selena Gómez

Selena Gómez humilla a Ariana Grande (y Taylor Swift) en un vídeo viral de Youtube

stop

Ninguna artista consigue las reproducciones del gran éxito de Selena Gómez

04 de febrero de 2019 (18:22 CET)

Selena Gómez volvió a la vida pública el pasado mes de diciembre después de permanecer unos meses ingresada en una clínica psiquiátrica. La joven fue hospitalizada para superar una profunda depresión. Al parecer el enlace matrimonial de Justin Bieber con su actual pareja no le habría sentado nada bien a la que un día fue su novia. Gracias a sus amigas y a su familia, la actriz ha salido adelante y luce un aspecto envidiable. La cantante se ha puesto las pilas y le ha dado carpetazo a Justin Bieber

La joven ya no estaría interesada en el canadiense. De hecho otro chico le habría robado el corazón. Bieber ya es pasado, aunque a él le gustaría que siguiese siendo presente. Y esto ha provocado los celos de su futura mujer. Al parecer Justin Bieber estuvo llamando constantemente a la casa de la cantante y a su familia para conocer de cerca su estado de salud. Estaba muy preocupado. Según algunas fuentes el cantante estaría todavía enamorado de Gómez. 

Después de un fin de año con momentos muy complicados, Selena abre una nueva etapa este 2019 y lo hace con su primer éxito. La canción Taki Taki que interpreta la artista junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snakes, es todo un éxito. El tema revelación del pasado verano acaba de romper un nuevo récord en YouTube. El videoclip cuenta ya con dos billones de reproduciones. Un récord impresionante. Es ya uno de los seis vídeos que más rápido han llegado a esta número de visualizaciones. Concretamente lo hace en tan solo 115 días, ni cuatro meses. La canción sigue siendo todo un éxito mundial. No hay día que no escuche por la radio, por la tele o en algún local esta canción de Selena Gómez. Felicidades. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad