Selena Gómez

¡Selena Gómez estrena new look! El vídeo que arrasa en horas: ¡Míralo!

stop

La cantante americana y las imágenes que dejan con la boca abierta a sus fans

19 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Si hay una celebrity que pueda presumir de tener una de las legiones de seguidores más fieles del momento esa no es otra que Selena Gómez. Y es que, por mucho que sean muchos los que siempre acuden a las redes para intentar hundir a la cantante con sus críticas, siguen siendo muchos más los que la apoyan en todo.

Algo que se ha hecho más que evidente en las últimas horas. Y es que, como ella misma ha comentado en un vídeo, Selena ya está de vuelta a su rutina tras su viaje por África. Un viaje que, como hemos podido ver a través de sus redes sociales, ha sido una gran experiencia.

El new look de Selena Gómez

El caso es que, más allá del discurso de Selena en el vídeo, en el que asegura que a partir de ahora volverá a la normalidad en cuanto a sus publicaciones, ha sido su nuevo look lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

 

Un new look en el que, como era de esperar, han sido sus gafas de estilo vintage las que más han llamado la atención: no sabemos si es una cuestión puramente estética o a partir de ahora Gómez hará siempre uso de ellas.

Lo que sí es evidente es que parece que este nuevo complemente ha gustado mucho entre sus fans. “Te quedan fenomenal”, “Estás guapísima”, “Me gustan mucho las gafas Selena”, “No me hubiese imaginado nunca que te quedaran tan bien” o “Un gran acierto”.

Por otro lado, han aparecido también unas fotos en las que podemos ver a Selena de nuevo en Los Ángeles con un look muy desenfadado y cómodo. Lo más habitual es que cuando los paparazzi cazan a la cantante así, las críticas se disparen. No ha sido así en este caso. Todo lo contrario.

 

Los elogios se han disparado y son muchos los que aseguran que el “nuevo peinado” también le queda “estupendo”. Selena, como siempre, ha preferido quedarse al margen de los comentarios. Eso sí, seguro que desde su entorno le han comentado que su new look ha arrasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad