Selena Gómez

“Selena Gómez está enamorada de una mujer” ¡Última hora y novia bomba!

stop

La cantante americana y el bombazo que deja a sus seguidores con la boca abierta

11 de noviembre de 2019 (13:06 CET)

Ojo porque el mundo de la industria musical y de las celebrities está en estado de shock. Y es que no es otra que la mismísima Selena Gómez la que, según una de las videntes más polémicas del momento, Monhi Vidente, se habría “enamorado de una mujer”.

Ha sido en su vídeo del canal de YouTube de las predicciones para el mes de noviembre donde la vidente ha soltado un bombazo que ha dejado a los seguidores de la cantante americana con la boca abierta.

La credibilidad que tenga o no Monhi ya es cosa de cada uno, pero lo cierto es que la vidente es capaz de poner las redes sociales patas arriba cada vez que lanza un vídeo con sus predicciones.

La bomba de Selena Gómez

Y es que no ha podido ser más clara: “Selena Gómez se lo quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gómez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran”, apunta.

Una predicción que no sabemos si habrá llegado a la protagonista de la noticia. Lo que sí sabemos es que muchos de sus más fieles seguidores han decidido dar su opinión en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Appreciation post for the squad that’s the loyalist since day 1 @marissa.marino @hungvanngo @kateyoung 💙

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Me extrañaría mucho que esta señora tuviera razón, pero, en cualquier caso, si Selena se enamorara de una mujer, no sería un problema”, “¿Selena enamorada de una mujer? Eso sí que es jugársela con una predicción”, “Ardo en deseos de saber quién es la chica de la que se ha enamorado Selena” o “Queremos más información Mhoni” son algunos de los comentarios que ya vuelan por las redes.

Obviamente lo único que puede dar o no la razón a Mhoni sobre el nuevo amor de Selena es el tiempo. De momento, eso sí, muchos han optado por no tomarse precisamente en serio esta predicción de la vidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad