“¿Selena Gómez está embarazada?” La foto bomba que arrasa Twitter

stop

Las fotos de la cantante que incendian las redes

Selena Gómez EFE

25 de julio de 2019 (14:21 CET)

Si normalmente Selena Gómez da mucho de qué hablar en las redes sociales, en las últimas semanas todavía más. Sobre todo por parte de sus haters, que no dejan de atizarla. El motivo: su apariencia física. En las redes llevan días apuntando que Selena tiene unos cuantos “kilos de más”.

Hace unos días, por ejemplo cantante estuvo en Texas celebrando la boda de su prima Priscilla. La artista fue una de las damas de honor de la ceremonia.

Las fotos de Selena Gómez que preocupan a sus fans

A la cita, Selena acudió con un vestido espectacular de color negro, que es el color que llevaron las damas de honor. Y ya entonces muchos opinaron que se la veía un tanto subida de peso.

Unas opiniones que se han acentuado en los últimos días. Gómez se ha ido a Roma de vacaciones junto a con algunos conocidos, allegados y amigos. Y las instantáneas que trascendieron volvieron a generar un revuelo entre los internautas.

Algunos de ellos mostrando una profunda preocupación, pero otros fueron a degüello. “¡Qué gorda está!”, o “Una ballena en Roma”, soltaron en internet.

Parece que la opinión pública ha olvidado que Selena ha estado enferma. Y sí, la cantante ha logrado dejar esa época oscura atrás y en el olvido. Pero las secuelas de la medicación y de su estado de salud todavía se notan.

Selena Gómez enciende las alarmas

Pero ojo, porque en las últimas horas han trascendido más fotos en las que vuelve a aparecer Selena con un físico que ha llamado la atención. Y atención a lo que preguntan: “¿Selena Gómez está embarazada?”. Y es que al margen del sobre peso que se le pueda ver a la it girl, en las instantáneas luce un vestido más propio de una mujer en estado.

Selena Gomez Roma 1

Selena Gomez Roma 2

Seena Gomez Roma 3

Eso sí: que se sepa, nada de embarazo. Al menos ella no se ha pronunciado. Pero que de que las fotos levantan sospechas, no hay duda.

Cabe decir que sus seguidores más fieles no dejan de defenderla. “Dejad en paz ya a Selena” o “Que cada uno esté como quiera”, comentan en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad