¡Selena Gómez es la cornuda de EEUU! La foto y el escándalo

stop

Batalla campal en las redes sociales por esta foto

Selena Gómez

29 de septiembre de 2019 (18:08 CET)

El lupus ha marcado la vida de Selena Gómez. La cantante empeoró tanto de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2017 que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Una operación de la que se recuperó con el paso de las semanas. Pero entonces llegó otro golpe casi tan duro como el anterior. Justin Bieber la dejó. Y no solo eso. Poco después se anunció el compromiso del cantante canadiense con Hailey Baldwin.

Un suceso que los seguidores de Selena consideraron una “puñalada en toda regla” y que llevó a la it girl a caer en una profunda depresión y a ingresar en una clínica de rehabilitación.

Selena Gómez deja atrás su ruptura con Justin Bieber

La cantante salió de la misma a principios de año y con el paso de los meses fue mostrando una notable mejoría, dejando atrás el episodio del lupus y, sobre todo, el de Bieber.

Sin embargo, en las últimas horas se ha sabido que Justin no solo dejó a Gómez por Baldwin, sino que podría haber estado con la modelo mientras salía con Selena.

Unas teorías que han surgido a raíz de una publicación de Justin en su cuenta de Instagram. En ella incluye una foto en la que aparece de joven junto a Hailey. Y lo que empezaba siendo una muestra de amor ha terminado en una tormenta en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Guerra abierta entre fans de Selena y Justin

Muchos internautas han calificado este post como un golpe bajo a Selena, pues apuntan que cuando la foto fue tomada, Justin y Selena ya estaban juntos, y que podría haberle estado poniendo los cuernos en aquella y en otras ocasiones.

Los y las followers del joven cantante han salido en su defensa, señalando que la foto fue tomada en 2009 y que Bieber y Selena habían empezado a estar juntos en 2010.

Sin embargo, los fans de Selena lo niegan, y han sacado una serie de instantáneas para probarlo. Fotos con las del siguiente tuit, en las que señalan el collar de pareja que compartía con Selena y que luce en la foto con Hailey.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad