Zac Efron

“Selena Gómez es la cornuda de América”: Zac Efron tiene un lío de cama (a lo Justin Bieber) con esta VIP

stop

El actor de Hollywood más deseado juega a dos bandas y no estaría solo enamorado de la cantante

07 de marzo de 2019 (15:53 CET)

Justin Bieber estaría pasando por el mismo mal trago que pasó Selena Gómez. La actriz estuvo ingresada durante unos meses en un centro de rehabilitación por una profunda depresión. En una ocasión intentó atentar contra su vida. La joven no podía quitarse de la cabeza al canadiense y mucho menos cuando se enteró de su próximo enlace matrimonial con Hailey Balwin. Gómez ya esta fuera y totalmente recuperada. La cantante radia de felicidad y vuelve a estar activa en sus redes sociales. Además parece que ya se habría olvidado de Bieber y estaría empezando una relación sentimental con un buen amigo. 

Ahora el problema lo tiene Justin Bieber. No solo porque haya decidido anular su matrimonio por unos mensajes que encontró Baldwin en el móvil del cantante. Está claro que el joven sigue enamorado de Selena Gómez. No se la puede quitar de la cabeza. Los familiares de su expareja desvelaron que el cantante estuvo llamando todos los días para interesarse por el estado de salud de la joven y acudiendo a su casa, hasta el punto de hacerse un poco pesado. Ni Selena ni sus familiares quisieron saber nada del cantante, quién tanto daño le hizo en aquel momento. 

Justin Bieber lo intenta por activa y por pasiva pero no puede olvidarse de ella y esto pondría en peligro su inminente enlace matrimonial. Él la recuerda siempre y no puede superar tal tristeza, pero lo más grave es que se culpa del intento de suicidio de la joven. 

Los fanáticos de Gómez y Bieber han ido en contra de la modelo y la han criticado por todas sus redes sociales. Para ellos es la gran culpable de este desastre. Ellos siguen creyeron que la pareja se quiere y deberían volver a estar juntos. A Balwin eso le importa muy poco, de hecho no deja de mostrar fotos de ella con el cantante canadiense enamorados y acaramelados. 

Zac Efron estaría enamorado de Selena Gómez 

Selena Gómez siempre estuvo muy enamorado de Justin Bieber. Sin lugar a dudas él será siempre su gran amor, el primero. Pero la actriz podría haber tenido otra pareja. Zac Efron le empezó a seguir por Instagram y esto quiere decir algo. Las redes sociales son muy importantes para conocer el estado de las personas y las parejas. La red social de fotografía se ha convertido en la nueva forma de ligar. El actor de High School Musical empezó a seguir a la cantante en su cuenta oficial. 

Zac Efron y Selena Gómez

Selena Gómez confirma este acercamiento, pero también afirma que le rechazó. La joven todavía está enamorada de Justin Bieber aunque lo intente ocultar. Los jóvenes son muy amigos, ambos han compartido fotografías juntos. La pareja se conoció en la película Malditos vecinos 2, donde Efron y Gómez eran protagonistas. 

Zac Efron a dos bandas 

El actor más deseado de Hollywood tendría el corazón ocupado, pero no por una mujer, sino por dos. Las alarmas saltaron cuando Zac Efron empezó a seguir a Selena Gómez en Instagram, pero al mismo tiempo coincidió en un partido de Hockey con la nadadora Sarah Bro. Lo realmente curioso y que les relaciona son las fotografías que publicaron posteriormente en su cuenta de Instagram. Los jóvenes enseñaron una foto de la habitación de hotel en la que se encontraban. Ninguno salía al lado del otro, pero la sala era la misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron y Selena Gómez no han confirmado una relación, aunque tampoco la han desmentido. Los rumores de este noviazgo llegan a partir de otra fotografía. El actor publicó una foto de una rosa el día de San Valentín y escribió "feliz San Valentín. Os quiero a todos". Al día siguiente, Selena Gómez publicó otra foto de una rosa muy parecida a la del actor. 

Ahora falta descubrir el final de este triángulo amoroso de película en el que también estaría involucrado Justin Bieber tras los rumores de ruptura en su relación con la modelo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad