Selena Gómez enseña su tamaño. «Es enorme». La foto de última hora

No puede ser más grande

Fotografía: Selena Gómez enseña su tamaño. "Es enorme". La foto de última hora
Fotografía: Selena Gómez enseña su tamaño. "Es enorme". La foto de última hora

Selena Gómez ha sorprendido a todos con una story en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado sus morros y parece bastante claro que se ha hecho algo en los labios para que se le vean más gruesos.

Y es que la cantante estadounidense ya hace tiempo que el cirujano o el botox le ha estado haciendo retoques, y el labio es algo evidente si lo comparamos con sus inicios donde tenía una fina línea de comisura.

La cantante de Rare sigue queriendo marcar tendencia y ha hecho un cambio físico como tiempo atrás hizo su amiga Ariana Grande, quien también parece que tiró de bótox para verse unos labios más carnosos.

Selena Gómez

Alucinando

Los seguidores no han dudado en comentar la imagen de Selena Gómez en las redes sociales donde se han podido leer mensajes como «enorme» o «ese tamaño no es normal».

Sin embargo, han sido los más los que han valorado a la cantante por la belleza que desprendía en su foto. Y es que la imagen de la artista de Estados Unidos está muy ligada a su imagen desde sus inicios y más desde enero.

El cambio

Como veníamos comentando los últimos días, Selena Gómez ha querido abandonar este 2020 la imagen de enferma o con problemas con el peso o la depresión y se ha lanzado a la estrategia que siguió Miley Cyrus para eliminar del recuerdo a Hannah Montana.

A la cantante estadounidense la estamos viendo más atrevida que nunca en sus últimas apariciones en público y sus sesiones de fotos, como la que se hizo para la revista Dazed.