Selena Gómez enseña su nuevo tatuaje “¡y una barriga escandalosa!”

La cantante norteamericana estrena disco esta semana

Fotografía: Selena Gómez enseña su nuevo tatuaje “¡y una barriga escandalosa!” » Diario Gol
Fotografía: Selena Gómez enseña su nuevo tatuaje “¡y una barriga escandalosa!” » Diario Gol

Selena Gómez está a punto de sacar a la luz su nuevo disco. Será el primer álbum que saque a la venta desde Revival, estrenado el pasado 2015.

Un proyecto del que Gómez ya ha publicado un par de singles en las redes sociales. La celebrity lleva semanas calentando el ambiente. Y como era de esperar, han sido un auténtico éxito.

Selena Gómez ya arrasa con su nuevo trabajo

Lose you to love me acumula ya 207 millones de reproducciones solo en YouTube, mientras que Look at her now ha sido visualizado en 127 millones de ocasiones. Y eso solo en la plataforma de vídeo gratuita. Y es que se mantienen semana tras semana en lo alto de las listas de los singles más escuchados y consumidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Será otro de los pasos adelante de la texana en su vuelta a la normalidad desde que fue sometida a un trasplante de riñón y rompió su relación con Justin Bieber. La otra demostración de que Selena está de vuelta fue su aparición en los American Music Awards (AMAs), donde ofreció dos actuaciones.

De escapadita en Hawái

Y mientras Selena se prepara para el lanzamiento del nuevo álbum, la cantante ha estado relajándose en Hawái junto a los suyos, desde donde nos ha regalado algunas instantáneas a destacar.

Sobre todo aquellas en las que muestra su nuevo tatuaje y que ya pudimos ver en los AMAs. Un grabado que consiste en unas manos en posición de plegaria que sostienen un rosario y que tiene mucho que ver con haber superado la época más difícil de su vida.

Unas fotos que han aprovechado sus haters para señalar que hubo otra época en la que mostraba mejor físico, considerando que se le ve “¡una barriga escandalosa!”.

Publicidad