Selena Gómez enseña lo que lleva debajo ¡y la aplauden!: “¡Espectacular!”

stop

Una nueva moda

selena gómez 1

27 de enero de 2020 (20:04 CET)

Selena Gómez se ha unido a una moda en cuanto a looks que ha hecho romper las redes sociales. La cantante estadounidense también se ha sumado a esa tendencia de dejar que se le vea el sujetador por encima de la ropa.

Y con una chaqueta y un vestido en el que se le veía esa prenda ha hecho que toda internet se paralice. 

Los comentarios han sido buenísimos entorno a la nueva imagen de Selena Gomez y se han podido leer comentarios en los que decían "¡Espectacular!", "Está impresionante" o "¿Tiene un look único!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Selena Gomez Chile (@selenagomezchileoficial) el

Becky G lo puso de mode

Y bueno "único" no es el look precisamente, ya que Becky G lo puso de moda hace unos meses y está consiguiendo que ahora muchas más cantantes hayan optado por un estilo que tiempo atrás estaba visto como barriobajero.

Sin embargo, las modas cambian y en esta época de la música urbana es bastante habitual ver como las artistas se acogen a los modelitos que podemos ver en la calle para sus performances.

El tema "Sin Pijama" de la cantante Becky G fue el más escuchado en Spotify España en 2018. Foto: EFE/AS

Una relación tóxica

"Tengo la sensación de haber sido víctima de ciertos abusos", así hablaba Selena Gómez sobre su relación con Justin Bieber. Esos abusos eran "emocionales" más que de cualquier otro carácter.

Y es que la cantante no acabó nada bien su relación con el canadiense y reconoce que lo pasó realmente mal durante muchos tramos de su noviazgo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad