Selena Gómez enseña esto en la bañera sin nada de jabón. Foto bomba (y tiene horas)

stop

La imagen que deja con la boca abierta a los fans de la ex de Justin Bieber

Selena Gómez EFE

02 de diciembre de 2019 (13:10 CET)

Si bien es cierto que Selena Gómez no tiene el éxito a nivel musical que tenía hace un tiempo, a nivel mediático sigue siendo una de las que más juego da. Por mucho que haya pasado por etapas en su vida en las que ha desaparecido de las redes sociales, sus seguidores no la han abandonado en este sentido. Todo lo contrario.

De hecho, parece que tras decidir hacer un parón en su vida, ingresar en una clínica psiquiátrica para tratar su grave depresión y tomarse un tiempo para ella, Selena ha vuelto mejor que nunca.

Y eso se nota en sus redes sociales, donde muchos de sus más fieles seguidores siguen alabando y aplaudiendo todo lo que hace y dice. Pero claro, cuando Gómez sorprende con una foto posando de manera sensual, la respuesta es aún más bestia.

La foto de Selena Gómez en la bañera

Eso ha ocurrido ahora que ha aparecido en las redes una foto en la que podemos ver a la americana posando en la bañera sin nada de jabón y en la que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Un tipo de foto que desde que Selena se tomó ese break había sido muy poco habitual. Quizás por ello sus fans han reaccionado como lo han hecho. Y es que han sido muchos los comentarios que han dejado muy claro las ganas que tienen muchos de volver a ver cómo Gómez se atreve con este tipo de contenido.

 

Qué guapa es esta mujer”, “Por fin una foto sensual Selena”, “Esta es la Selena que todos queremos, la que sube fotos sensuales sin ser tan bestias como las de antes” o “Esta mujer es cada vez más bella” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, viendo cómo ha vuelto Selena y lo convencida que está de haber dejado atrás una época en la que lo superficial podía con todo, parece difícil que fotos como esta se conviertan ahora en algo habitual. Veremos. De momento, el recibimiento que ha tenido esta ha sido abrumador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad