Selena Gómez

Selena Gómez en tanga (“¿Tiene Photoshop?”): la foto a lo Jennifer López, Shakira y Kardashian

stop

La cantante se fotografía de una forma muy sugerente

31 de enero de 2019 (19:40 CET)

Desde que volviera Selena Gómez a Instagram a principios de este mes de enero, podemos observar que la estadounidense tiene una repercusión bestial dentro y fuera de las redes sociales.

Año nuevo, vida nueva

Aquel día, supuso un antes y un después en la vida de la cantante. Y es que, tras un difícil y duro año 2018, quiso hacer ‘borrón y cuenta nueva’. Ya que, el año pasado sufrió la ruptura con Justin Bieber, su pareja por aquel entonces.

Además, se recuperaba de una operación quirúrgica dónde tuvo que someterse a una intervención en un riñón en el verano de 2017.

Pese a ello y a su ausencia en la red, Selena no ha perdido a su ejército de seguidores que le acompañaban antes de la decisión de ausentarse durante unos meses. Incluso, ha aumentado el número de ‘followers’, tras su romance con Bieber: 145 millones acumula en su perfil de Instagram. Además, sus canciones son un éxito. 

La foto de Selena

Pero no todo es oro lo que reluce y es que Selena oculta una foto que se ha publicado en la red. En ella, aparece sin ropa, de espaldas y sólo tapándose con una toalla que deja el tanga al descbierto frente al espejo, dónde se ve a un hombre, que es el encargado de fotografiarla.

selena gomez tanga

El detalle está en su trasero: “¿Tiene Photosop?”, se preguntan algunos usuarios que aprecian que la silueta del culo es bastante extraña. Ya que uno de los glúteos está completamente plano, que puede ser por la posición de la pierna, el tiro de cámara o por su propia naturaleza.

El feo trasero de Shakira

No es la primera vez que una imagen de este tipo deja al descubierto la falta de trucos que utilizan las ‘celebrities’ para que estos defectos no se aprecien. Sin ir más lejos, Shakira fue ‘cazada’ en una instantánea con un trasero sin retoques informáticos que dejaba mucho que desear. Y no ha sido la única, Jennifer López también. 

shakira

jennifer lopez trasero operado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad