Selena Gomez

Selena Gómez en tanga de hilo (y sin ropa): la foto que Ariana Grande y Taylor Swift no se harían

stop

La imagen de la cantante americana que revienta las redes sociales

12 de enero de 2019 (19:50 CET)

Selena Gómez no es que haya tenido precisamente el mejor año de su vida. De hecho, el 2018 ha sido una año para olvidar. Y es que la cantante americana tuvo que ser ingresada en un clínica psiquiátrica debido a sus problemas de ansiedad.

La fama estuvo a punto de poder con la que, hasta ahora, es la persona con mayor número de seguidores en Instagram. Precisamente eso, las redes sociales y todo lo que implican, fueron uno de los motivos por los cuales Selena acabó ingresada.

Pero por suerte para sus seguidores, ahora ya se encuentra mucho mejor. Si bien es cierto que Gómez sigue sin publicar nada en su cuenta (la última publicación, la de su despedida de las redes, es del 24 de septiembre de 2018), a través de sus amigas, entre ellas Taylor Swift, hemos podido ver en los últimos días lo bien que le ha sentado este parón a Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La foto en tanga

Algo que sus seguidores han celebrado por todo lo alto. Sin embargo, hay quien no ha entendido aún que una de las razones por las cuales la cantante sufría de ansiedad era por verse continuamente expuesta en los medios y por llevar su vida privada al terreno público.

Es por ello que cuando una foto de Gómez en tanga ha vuelto a empezar a circular por las redes, muchos han decido frenar la cadena y que la foto no diera más de sí. En concreto es esta. Una imagen en la que podemos ver a la arista luciendo un tanga de hilo y tapando la parte superior de su cuerpo tan solo con una toalla.

Selena Gómez

Una imagen que seguro que será muy difícil que se repita. Esa Selena es la que acabó como acabó, y este tipo de fotos, que obviamente no se harían ni su amiga Taylor ni tampoco Ariana Grande, no van a repetirse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad