Selena Gómez en leggings: “¡Le cuelga todo!”, “¡Por esto te dejó Justin Bieber!” o “¡Qué asco!”

stop

La cantante decide borrarse la aplicación de Instagram para no volver a leer más críticas

Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber

14 de junio de 2019 (17:08 CET)

Selena Gómez ha decido corta por lo sano. La actriz y cantante está harta de todas las críticas que recibe constantemente a través de las redes sociales. La mujer más seguida de Instagram se borra la aplicación. De esta forma evita estar mirando constantemente comentarios que le hacen daño. Los detractores de la artista quieren que vuelva a recaer, pero esta vez no lo van a conseguir. 

La cantante estuvo varios meses ingresada en un centro psiquiátrico por una fuerte depresión acarreada a las redes sociales, las grandes culpables. Selena Gómez se tomaba muy a pecho las críticas recibidas y los insultos. Especialmente las que iban dirigidas a su aspecto físico. Ahora ya da igual lo que digan de ella porque no puede leerlas. 

Esta noticia llega justo un día después de que la cantante decidiése borrar la última foto que conservaba del cantante Justin Bieber en su perfil. Ya no hay signo de su expareja. El canadiense ha anunciado su próxima boda con Hailey Baldwin, así que Gómez ya no tiene ninguna opción. Selena ha cortado por lo sano. Ahora si se puede decir que empieza una nueva vida y más cuando la hemos visto en un gimnasio. 

Parece que Selena Gómez no quiere leer más críticas, pero porque ya se ha dado por aludida. La cantante empieza de nuevo a cuidar su cuerpo y a eliminar esos kilos de más. Como muchas celebridades la joven se enfundó en unos leggins que realzan su figura para acudir al gimnasio. La exchica Disney empieza a ponerse en forma. Aún es pronto para hacer una valoración. Pero esta dispuesta a acabar con las críticas y bien seguro pronto volverá a las redes cuando pueda lanzar una gran indirecta a sus detractores. A Selena Gómez ya no la hunde nadie que quede muy claro.

Selena Gómez en el gimnasio

 Estas serán las últimas críticas que leerá: "Por eso te dejó Justin Bieber", "que asco" o "le cuelga todo". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad