Selena Gómez en la cama y haciéndolo con él. Grabada en vídeo. ¡Míralo!

Una noticia inesperada

Fotografía: Selena Gómez en la cama y haciéndolo con él. Grabada en vídeo. ¡Míralo! » Diario Gol
Fotografía: Selena Gómez en la cama y haciéndolo con él. Grabada en vídeo. ¡Míralo! » Diario Gol

Selena Gómez está de estreno. Nuevo álbum llamado Rare que ha sacado esta misma semana y que confirma lo que todos sus fans estaban esperando: La ex de Justin Bieber está de vuelta más fuerte que nunca.

Y es que no ha sido nada fácil para Selena Gomez volver tras cuatro años en los que ha tenido problemas tanto de depresión como con el lupus, sin embargo, ya parece recuperada y ella misma se empodera.

En la última entrevista lo ha reconocido así: «Tenía una autoestima muy baja, era insegura y es algo en lo que ahora trabajo constantemente. Ahora me siento empoderada».

Selena Gómez nuevo trabajo

No más vídeos subidos de tono

La cantante estadounidense quiere mostrar su imagen poderosa avisando que no volverá a hacer vídeos semieróticos para sus videoclips. Y es que Selena Gomez no está nada contenta con su pasado y recuerda sobre todo su videoclip ‘Hands to myself’, el que peor le sentó.

Así mostró su vergüenza por lo hecho: «Tenía mucha carga sexual. Mi hermana de seis años lo vio y me sentí avergonzada. Le prometí que jamás volvería a hacer un vídeo así, realmente no es necesario ser tan sexual para hacer y vender buena música».

El medicamente adecuado

Selena Gomez ha visto como su vida ha dado un vuelco para bien en los últimos meses y ya está muy cerca de abandonar sus problemas con la depresión para siempre.

La cantante estadounidense dio la clave para su recuperación: «Mis episodios depresivos podían tenerme fuera de combate durante semanas. Descubrí entonces que sí tenía un problema y eso fue un gran alivio. Con el medicamento correcto mi vida ha cambiado por completo»,

Publicidad