Selena Gómez

Selena Gómez en bikini y sin maquillaje (“¡Vaya foca!”): la foto que deja a Ariana Grande y Taylor Swift con la boca abierta

stop

La actriz y cantante abandona el glamour para mostrarse más natural

12 de febrero de 2019 (16:43 CET)

Selena Goméz volvió a la vida pública después de permanecer ingresada en un centro psiquiátrico. La joven tuvo que ser atendida debido a una depresión. A la actriz no le sentó nada bien enterarse del compromiso matrimonial de Justin Bieber con su nueva pareja. Ahora empieza de cero y está más feliz que nunca y eso se nota en sus redes sociales donde aparece siempre sonriente. 

Después de varias semanas en silencio, Selena Gómez volvió a las redes tal y como es ella, natural. En la fotografía aparece en bikini, sin maquillaje y rodeada de buenas amigas. Es más, está muy ilusionada porque una de ellas se va a casar. "Mi mejor amiga se casa", anunciaba en su perfil de Instagram junto a la veraniega instantánea. Courtney Barry está siendo uno de sus mayores apoyos en el proceso de recuperación, siempre está a su lado y no la deja sola. Esto son amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Desde que le sucedió estos problemas a la actriz ha decidido cambiar de amistades, al parecer no le hacían ningún bien. Y ha optado por unas menos 'celebrities' pero mejor personas. Las alfombras rojas, photocall, eventos, ya no forman parte de su día a día. Ahora se lo pasa mejor surfeando o esquiando o simplemente tomando algo en buena compañía. 

Es la vida que Selena Gómez siempre soñó que llevaría: relajada y normal. Sin lujos y sin engaños. La joven ya no posa en sus fotos ni tan siquiera intenta parecer alguien que no es. Un cambio que le ha venido genial a la actriz y que necesitaba como agua de mayo. Menos glamour y más naturalidad. 

Pero estos cambios no siempre gustan a todo el mundo. La publicación, que ha conseguido ya un total de 11 millones de 'likes' en menos de un día, no ha gustado a todo el mundo. Sus 'haters' no han dudado en criticar unos kilos de más que ha cogido la actriz durante este duro proceso para ella. "Vaya foca", exclama un usuario. La actriz muestra un rostro más redondeado, pero esto puede ser también de las pastillas del tratamiento. Aún se encuentra en fase de recuperación. Por suerte sus detractores son pocos y el resto la apoyan en todo lo que hace. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad