Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez destroza a Justin Bieber y Hailey Balwin: escándalo en Los Ángeles

stop

El cantante canadiense vive la misma historia que su expareja por no poder olvidarla

13 de febrero de 2019 (17:13 CET)

Justin Bieber estaría pasando por el mismo mal trago que pasó Selena Gómez. La actriz estuvo ingresada durante unos meses en un centro de rehabilitación por una profunda depresión. En una ocasión intentó atentar contra su vida. La joven no podía quitarse de la cabeza al canadiense y mucho menos cuando se enteró de su próximo enlace matrimonial con Hailey Balwin. Gómez ya esta fuera y totalmente recuperada. La cantante radia de felicidad y vuelve a estar activa en sus redes sociales. Además parece que ya se habría olvidado de Bieber y estaría empezando una relación sentimental con un buen amigo. 

Ahora el problema lo tiene Justin Bieber. A pesar de su expreso deseo de casarse con Balwin, el joven sigue enamorado de Selena Gómez. No se la puede quitar de la cabeza. Los familiares de su expareja desvelaron que el cantante estuvo llamando todos los días para interesarse por el estado de salud de la joven y acudiendo a su casa, hasta el punto de hacerse un poco pesado. Ni Selena ni sus familiares quisieron saber nada del cantante, quién tanto daño le hizo en aquel momento. 

Justin Bieber lo intenta por activa y por pasiva pero no puede olvidarse de ella y esto pondría en peligro su inminente enlace matrimonial. Él la recuerda siempre y no puede superar tal tristeza, pero lo más grave es que se culpa del intento de suicidio de la joven. Hailey Balwin ha admitido a las personas más allegadas que si Justin Bieber no está plenamente recuperado la fecha de la boda se retrasará

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los fanáticos de Gómez y Bieber han ido en contra de la modelo y la han criticado por todas sus redes sociales. Para ellos es la gran culpable de este desastre. Ellos siguen queriendo que la pareja se quiere y deberían volver a estar juntos. A Balwin eso le importa muy poco, de hecho no deja de mostrar fotos de ella con el cantante canadiense enamorados y acaramelados. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad