Selena Gómez

Selena Gómez deja caer la toalla al salir de la ducha ¡y la fotografían así!

stop

La cantante americana y su foto más sensual

24 de diciembre de 2019 (13:10 CET)

Por mucho que Selena Gómez siga siendo una de las celebrities mas seguidas en las redes sociales, la actitud y la relación que tiene la cantante con plataformas como Twitter o Instagram ha cambiado mucho en los últimos tiempos.

Entre tras cosas porque fueron las redes las que, en parte, propiciaron que Selena entrara en una fase depresiva y de ansiedad muy acentuada hace un tiempo. Tanto que optó por alejarse de ellas, entrar en una clínica psiquiátrica y hacer terapia durante unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Tras ello, volvió siendo “otra Selena”, como apuntan muchos de sus seguidores. El cambio fue físico (ganó algo de peso) pero sobre todo a nivel mental y emocional. Ahora Selena se acepta a sí misma tal y como es y no están pendiente de la continua presión mediática a la que siempre se ve sometida.

La foto de Selena Gómez

Es por eso que en los últimos tiempos hemos visto como el tipo de publicaciones que cuelga Gómez en sus redes nada tiene que ver con el que colgaba antes. Las sesiones de fotos sensuales y los modelitos en los que dejaba muy pero que muy poco a la imaginación han pasado a mejor vida.

Sin embargo, por mucho que ella haya optado por tomar ese camino (algo que es más que lógico viendo lo mal que lo llegó a pasar en épocas pasadas), sus seguidores siguen guardando imágenes muy sensuales de Selena.

Selena Gómez

Y de vez en cuando las vuelven a hacer circular por las redes. En este caso han escogido una imagen en la que Gómez desprende mucha sensualidad con un cierto aire artístico. Una foto en la que vemos a la cantante mientras deja caer una toalla.

Y claro, sus más fieles no han hecho otra cosa que llenar de comentarios positivos los foros y las redes por las que ya circula la imagen en cuestión. “Qué bella es esta mujer”, “Si es que no hace falta enseñar nada para ser muy sensual”, “Me encanta la ternura que desprende” o “Selena es y será siempre una diva” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad