Selena Gómez asustada

Selena Gómez con lentillas verdes: la foto (y ojo al escote) que deja a Justin Bieber y Hailey Baldwin con la boca abierta

stop

La cantante y actriz estadounidense posó en un photocall con una tonalidad de ojos muy diferente a la actual

22 de abril de 2019 (16:32 CET)

Selena Gómez ha disfrutado a lo grande en el Coachella, el festival de música más importante del mundo que reúne a cientos de celebridades e influencers. La actriz y cantante actuó por sorpresa en el gran escenario junto a Cardi B, ambas interpretaron el éxito mundial Taki Taki. 

Las casualidades existen o tal vez no. Lo curioso es que Justin Bieber se reencontró con Selena Gómez. Ya no sienten nada el uno por el otro, pero no dejan de estar relacionados. Sea por culpa de uno o del otro. La semana empezó fuerte. El Instagram del cantante canadiense le jugó una mala pasada. Según sus preferencias le recomendó seguir la cuenta de su expareja. Eso es que todavía la mira en secreto. Además Bieber admite estar mejor de su depresión y para demostrarlo acudió al Coachella donde se encontraba durante toda la semana su mujer, Baldwin, pero también Selena. Éste disfrutó del temazo de su expareja. 

Pero dejemos de shippear a Bieber y Gómez porque realmente en este artículo la importante es ella. Durante toda su trayectoría la cantante ha hecho multitud de sesiones fotográficas para las portadas de las revistas más importantes. Aunque pasen los años, las imágenes quedan guardadas en algún rincón de internet y siempre hay alguien que las encuentra. En este caso Gómez no tiene nada que peligrar. De hecho en ellas está guapísima y muy sexy. Nada que envidiara muchas celebrities. Y es un golpe a todas las críticas que recibe diariamente por su físico. 

La cantante está recuperándose con fármacos de su depresión. Ha pasado los peores meses de su vida. La cortisona de esas pastillas le hacen coger algún kilo de más, pero Gómez está poniendo todo de su parte para volver a lucir esta figura perfecta.

Selena Gómez look circo

Pronto será una nueva Selena Gómez y ya está dando síntomas de ello. La cantante y actriz quiere acabar con todo su pasado y eso incluye borrar para siempre de su cabeza su relación con Justin Bieber. "¿Son sus ojos?", se preguntan en redes. Analizando con lupa los ojos de la cantante y los de esta foto podríamos decir que no. 

Selena Gómez se puso lentillas para acudir a este evento, de una tonalidad azulada o verdosa. Le quedan geniales y eclipsa a las cámaras. Además llevaba pestañas postizas que agrandaban su mirada. Casi no te fijas ni en su escote disimulado porque tampoco hay que dejar de lado esos labios carnosos. 

Selena Gómez con lentillas verdes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad