Selena Gómez

Selena Gómez con las venas ¡totalmente marcadas! Mira su última foto

stop

La imagen de la cantante americana que te dejará a cuadros

10 de febrero de 2020 (13:50 CET)

Son muchas las veces que Selena Gómez consigue que sus publicaciones en Instagram o en Twitter acaben convirtiéndose en virales. Teniendo en cuenta que la cantante es una de las más seguidas en las redes (cumula ni más ni menos que 168 millones de seguidores en Instagram y casi 60 millones en Twitter), no es que sea precisamente muy difícil conseguir que sus imágenes lleguen a muchos.

Sin embargo, hay ciertas publicaciones que tienen mayor repercusión que otras. Como ocurre también a potras cantantes top como son Miley Cyrus, Ariana Grande o Jennifer López, todo lo que tenga un aire de sensualidad arrasa en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y más en el caso de Selena que, a diferencia de otras grandes artistas, ahora parecer que ha tomado una deriva en la que prefiere apostar por la sensualidad de una forma mucho meno explícita de lo que lo hacía años atrás.

La foto de Selena Gómez

Eso sí, de vez en cuando se ‘desmelena’ y protagoniza sesiones de fotos donde deja muy pero que muy poco a la imaginación. Ahora, coincidiendo con la salida al mercado de su último trabajo, Rare, Selena está protagonizando algunas portadas y entrevistas que están dando mucho de qué hablar.

 

En este caso lo que ha llamado mucho la atención de esta foto ha sido un detalle que no ha pasado precisamente desapercibido. Y ese no es otro que las venas de su escote. Como apuntan muchos de sus seguidores, “tiene las venas completamente marcadas”.

No es que les falte razón precisamente. Si bien es cierto que este hecho ya había sido motivo de debate en el pasado, ahora que Selena está de promoción de su último disco, la foto en cuestión se ha convertido en viral.

Qué bestia”, “Pero ¿qué le pasa?”, “No me había fijado hasta ahora, pero lo cierto es que las tiene muy marcadas”, “No sé a qué se debe, pero no es normal” o “Brutal” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad