Selena Gómez | EFE

¡Selena Gómez con el pelo afro! (y la verdadera bomba la verás en la foto)

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que te dejará sin palabras

31 de julio de 2019 (15:08 CET)

Selena Gómez no es una celebrity que acostumbre a cambiar su look de forma impactante. La imagen de la artista norteamericana ha seguido casi siempre la misma línea. Sobre todo en cuestiones de peinados.

A la cantante la hemos visto con el pelo siempre castaño, algo más largo o corto, pero siempre con melena, así como más liso u ondulado, pero siempre con rizos comedidos.

Selena Gómez posa con un peinado afro…

Sin embargo, Selena también tiene fotos en las que aparece con peinados, aunque no exagerados, sí más extremos. Por ejemplo, el que lució en 2015 para ser protagonista de la portada de la revista V Magazine. En ella aparece la it girl con un peinado afro que no ha repetido pero que le quedaba divino.

…y en topless

Pero atención, porque la sorpresa no es el peinado, que también. Lo sorprendente es que Selena luce en la foto haciendo un topless.

Selena Gomez V magazine

La cantante se tapa con los brazos, pero aun así no deja de ser una instantánea inaudita. Y es que en este sentido, Selena también ha sido una figura muy diferente a las Kardashian, Jennifer López, Emily Ratajkowski y compañía. A estas y tantas otras les encanta posar presumiendo de virtudes.

Pero no a Selena. La joven artista también tiene algunas fotos atrevidas, pero tomarse este tipo de instantáneas no es lo habitual en ella. Normalmente se ha mostrado mucho más introvertida en esta faceta, alejada de las influencers a las que les encanta subir la temperatura en las redes sociales a diario.

Y viendo los 154 millones de seguidores que acumula Gómez en Instagram queda claro que ni falta que le ha hecho. Ariana Grande, con 164 M de followers es de las pocas que la supera. La atrevida Kim Kardashian, por ejemplo, se queda en 144 millones. No hace falta decir nada más.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad