“¡Selena Gómez comiendo hasta reventar!” (y en pijama): “Tiene un problema”

stop

La cantante y actriz demuestra naturalidad en redes sociales para acabar con las críticas

Selena Gómez

27 de agosto de 2019 (15:39 CET)

Las críticas vuelven a Selena Gómez por su aspecto físico. Durante todo lo que llevamos de año sus detractores se han metido constantemente con el físico de la artista. Esto ha provocado que la actriz se eliminase todas las aplicaciones de su teléfono móvil. Siempre que actualiza lo hace desde el smartphone de un familiar o amiga. 

La cantante está harta de las críticas e intenta, aunque cuesta, hacer oídos sordos. Desde que salió recuperada de la clínica de rehabilitación está decidida a mostrarse tal y como es, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer ni decir. Ella no es perfecta, como cualquier otra persona, y lo quiere dejar claro. No tiene nada que demostrar. 

Recientemente ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece comiendo una pizza, enchiladas e infinidad de la denominada comida basura. Claramente nos encontramos ante un vídeo divertido, con carácter y que deja claro que no le importa lo más mínimo lo que digan de ella en las redes sociales. De esta forma intenta acabar con todo tipo de críticas. 

Selena Gómez en pijama

Selena Gómez ya no quiere que la vean como una chica glamurosa y elegante. No quiere ser como las demás celebridades que se muestran en redes como no son realmente en la vida diaria. Es un nombre conocido internacionalmente, pero eso no quita que haga cosas como cualquier otra persona. Pasar un domingo en pijama, por ejemplo. 

Gómez se puso el pijama para ver uno de sus programa favoritos. Se recogió el pelo en una coleta y cogió lo primero que pilló de la nevera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad