Selena Gómez

“¡Selena Gómez, borracha!”. Fiesta en Hollywood ¡y termina así! Mira el vídeo

stop

Las redes le han castigado

14 de febrero de 2020 (19:54 CET)

Selena Gómez ha tenido una semana de lo más movidita tras publicarse su entrevista y la sensual sesión de fotos que le hizo la revista Dazed. La cantante estadounidense no ha salido muy bien parada y ha recibido muchas críticas.

Sin embargo, más críticas ha recibido por una fiesta en Hollywood en la que se le acusa de estar borracha, aunque no está demasiado claro según el vídeo que publicaron.

Y es que en él aparece la cantante sentada tomándose un cóctel y haciendo cosas extrañas, sin embargo, no parece en ningún momento que haya síntomas claros que esté ebria como consideran en las redes.

En el foco de la polémica

Selena Gómez no sale de una polémica y entra en otra. Su entrevista en Dazed ya había dado muchos titulares que habían puesto a sus haters listos para atacarla casi por todo lo que decía, y lo de la copa ha sido la gota que ha colmado el vaso.

A la cantante estadounidense, que reconocía estar saliendo de una crisis que había durado años, no parece que se lo estén poniendo nada sencillo.

Ya recuperada

Una de las cosas más polémica que ha dicho en los últimos tiempos Selena Gómez ha sido reconocer que cuando estuvo con Justin Bieber padeció abuso emocional por parte del cantante canadiense.

Ella ya está recuperado por ese suceso, pero las redes (y sobre todo los beliebers) clamaron con fuerza contra ella una vez más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad