Selena Gómez avergonzada: “¿Sabes lo de Justin Bieber?”. Arde EEUU (y Hailey Baldwin sale muy mal parada)

stop

El cantante canadiense se mete en una nueva polémica con su última publicación de Instagram

Selena Gómez

05 de mayo de 2019 (15:16 CET)

Justin Bieber no para quieto. Cuando sale de un lío se mete en otro y sino no sería nuestro Bieber. El cantante canadiense se encuentra tomándose un respiro por una fuerte depresión. No obstante parece que ya está como nuevo. El joven tiene nuevo proyecto entre manos con la plataforma de vídeos Youtube. 

Mientras tanto, el intérprete se mete en medio de una nueva polémica. tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde aseguraba que Michael Jackson, el rey del pop, más Tupac, la leyenda del rap americano, dan como resultado a Chris Brown. 

La polémica no fue solo por esta foto, también por las palabras que adjuntó: "todo el mundo espera a que la gente muera para darles el reconocimiento que merecen", y que "la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown".

Los seguidores del cantante se le han echado encima por sus palabras. Justin Bieber utilizó la palaba error para referirse al trágico episodio en el que Chris Brown propinó una fuerte paliza a la también cantante Rihanna en 2009. La artista apareció con contusiones en la cara, brazos y manos, marcas de mordiscos y sangre en la nariz. 

Después de la polémica, Chris Brown agradeció las palabras y le dio like a la publicación. Mientras que otros artistas como J Balvin o Sean Kingston le dieron la razón al canadiense. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad