“¡Selena Gómez asustada!” La alaramante foto de Justin Bieber (y de su salud)

stop

La cantante y actriz intenta olvidar al artista canadiense que no pasa por su mejor momento

Justin Bieber estaba muy enamorado de Selena Gómez

21 de septiembre de 2019 (11:48 CET)

Selena Gómez se encuentra involucrada en sus compromisos profesionales para olvidar sus problemas del pasado. Entre ellos Justin Bieber. La joven prepara un documental sobre la inmigración para Netflix, la tercera temporada de Por 13 razones, y probablemente un reality sobre su propia vida, aunque no está confirmado. 

El cantante canadiense vuelve a aparecer en la vida de Selena Gómez. Justin Bieber no pasa por su mejor momento. Hace ya un par de años que decidió tomarse un respiro y abandonar temporalmente la música. Parecía que estaba recuperándose tras escuchar su nuevo tema con Ed Sheeran, pero ha vuelto a sufrir una recaída. Incluso su matrimonio con Hailey Baldwin podría terminarse. Ellos están luchando para continuar juntos. De hecho, la modelo ha sido el gran apoyo del artista en estos momentos tan difíciles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please be okay Justin we love you so much @justinbieber #justinbieber.

Una publicación compartida de Tuğçe Bieber 🇹🇷 (@mrstugcebieber) el

Justin Bieber pasea relajadamente por las calles de Los Ángeles. Lo que sorprendió es que en su brazo izquierdo llevaba una venda, dejando ver que tenía una intravenosa. Sus seguidores se han preocupado al ver la fotografía y han saltado las alarmas. ¿Qué le pasa a Justin Bieber? Si se observa la imagen se le ve rodeado de todo su equipo de seguridad que intenta ocultar la bolsa negra que lleva colgada del brazo. Es ahí donde podría encontrarse esa sustancia intravenosa que estarían suministrando al artista. 

“Justin está bien. Es probable que la terapia intravenosa administre líquido para una hidratación adecuada y/o vitaminas”, aseguraba este mensaje en la red social Twitter. “Es una nueva ‘tendencia’ ahora”. El canadiense acude a terapia para superar su depresión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad