Selena Gómez | EFE

Selena Gómez “¡asusta!” en chándal sin Photoshop (y las fotos tienen horas)

stop

La cantante americana vuelve a estar en el punto de mira

16 de octubre de 2019 (15:30 CET)

Una vez más las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a Selena Gómez. Y es que la relación de la cantante con éstas no es precisamente la mejor. De hecho, fueron las constantes críticas y comentarios por todo lo que publicaba Selena en Instagram, y en twitter lo que acabañó con la cantante sumida en una profunda depresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi Cannes...you’re very pretty

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una depresión que ya es historia. Gracias a la terapia que llevó a cabo durante varios meses (y que aún continúa), Gómez es ahora una mujer que no está precisamente todo el día viendo cómo la tratan en las redes. Todo lo contrario.

Ahora prefiere estar centrada en su trabajo y, sobretodo, en ella misma. Algo que todos sus seguidores celebran y aplauden cada día que pasa. Sin embargo, son muchos los que continua utilizando las redes para cargar contra ella.

La foto de Selena Gómez

Y lo hacen cada vez que aparece una foto en la que la artista no sale precisamente muy favorecida. Son muchas las veces que, desde que Selena se reincorporó a la vida pública, muchos de sus haters han cargado contra ella por haber ganado algunos kilos “de más”.

Selena Gómez

En este caso la crítica no llega por ahí, sino por el modelito en cuestión de Selena. Y es que, como bien podemos ver en la imagen, la cantante aparece en chándal saliendo de casa de unos amigos.

Un look muy cómoda pero con el que, tal y como apuntan algunos de sus detractores, Gómez “¡Asusta!”. De hecho, los comentarios en este sentido apuntando también la ausencia de Photoshop no han sido precisamente pocos.

“Cada vez está peor”, “Yo entiendo que ahora prefiera no estar tan pendiente de su físico y no luchar por estar como un palillo como estaba antes, pero tampoco hace falta irse al otro extremo”, “Sin Photoshop parece otra” o “Que alguien le diga que no hace falta ir en chándal para ir tan cómoda” son unas de las muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad