Selena Gómez

Selena Gómez arrasa TikTok con este vídeo ¡haciéndolo con él! Atención

stop

La cantante americana y las imágenes que arrasan en las redes

25 de marzo de 2020 (13:10 CET)

Son muchas las celebrities que en estos momentos en los que la situación provocado por el coronavirus está provocando confinamientos y medidas extremas a la hora de mantener la higiene personal, están compartiendo a través de sus redes sociales trucos o consejos.

Una de ellas es, cómo no, Selena Gómez. No es nada nuevo que la cantante americana siempre ha tenido un hueco en su ajetreada agenda para causas humanitarias o a favor de los más desfavorecidos. En este caso, a diferencia de en otras ocasiones, todos sus seguidores, sean más ricos o más pobres, están igualmente expuestos a este virus que tantos problemas está causando.

De ahí que haya querido compartir un vídeo promovido por la Organización Mundial de la Salud en el que se reta a lavarse bien las manos. Unas imágenes que llevan acumuladas ya más de 5 millones de reproducciones en Instagram.

El vídeo de Tik Tok de Selena Gómez

Sin embargo, si bien este vídeo se ha convertido, cómo no, en viral, son otras las imágenes que también están dando mucho de qué hablar. Un video creado por Zach King, un estrella en Vine y en YouTube que genera vídeos en las que las ilusiones ópticas y los ‘trucos’ a través de la cámara lo petan.

 

En este caso podemos ver cómo una chica se sienta para que la maquillen y, poniéndose una portada en la que aparece Selena Gómez y diciendo que quiere lucir como ella, el maquillador, ‘mágicamente’, cumple con su deseo y la convierte en ella.

Unas imágenes que ya han dado también la vuelta al mundo y que han generado muchos comentarios en las redes sociales. Comentarios como “Es brutal”, “¿Cómo lo hace?”, “Qué grande Selena Gómez”, “Alucinante”, “Qué bestia”, “Me encanta” o “No lo había visto nunca, pero es lo más” ya vuelan por las redes sociales junto a un vídeo de Selena que, si bien no es tan necesario ni útil como el del reto de lavarse las manos, entretiene a muchos en estos duros momentos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad