¡Selena Gómez a lo JLo! Mira el vídeo (y tiene horas)

stop

La cantante americana y su modelito más comentado en las redes sociales

Selena Gómez

14 de octubre de 2019 (15:15 CET)

Selena Gómez sigue siendo una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes sociales y que más ruido mediático generan cada vez que sale de su casa o aparece en público.

La cantante americana estuvo durante varios meses desaparecida de las redes coincidiendo, de hecho, con el periodo en el que estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica tratándose de una depresión provocada por la sobreexposición en los medios.

Pero, tras recuperarse se ese mal momento, Selena vuelve a ser una de las más habituales en las redes. Y es allí donde ha apareció una foto y un vídeo en el que podemos ver a la americana luciendo un modelito al más puro estilo JLo.

El vídeo de Selena Gómez

Selena se fue a cenar junto a unas amigas en Hollywood y apostó por, como bien se puede apreciar en las imágenes, un modelito “de escándalo”, como apuntan muchos de sus seguidores.

 

Si bien es cierto que desde que reapareció tras esos meses ingresada Selena no suele apostar por modelitos tan exagerados como éste, parece ser que en esta ocasión se ha soltado la melena. Y sus seguidores se lo han agradecido con muchos comentarios más que positivos sobre el modelito en cuestión.

 

¡Qué guapa Selena!”, “Ya vuelvas a ser tú”, “Por fin un modelito sensual y sexy de Selena Gómez”, “Qué ganas tenía de ver a Selena Gómez tan guapa como siempre” o “Madre mía ese modelito es mas propio de Jennifer López que de Selena Gómez” son tan solo algunos de ellos.

Comentarios que demuestran de forma evidente las muchas ganas que tenían los seguidores de la cantante americana de ver a Selena luciendo tan espectacular como en ella era habitual hace un tiempo.

Veremos si de cara a un futuro cercano Gómez vuelve a apostar por modelitos así. Muchos, viendo la gran respuesta a este foto y a este vídeo, estarían encantados de que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad