Jennifer López

“¿Seguro que quieres ver esta foto?” Jennifer López pillada en chándal (y sin Photoshop)

stop

La cantante demuestra estar en plena forma física a sus cincuenta años

29 de junio de 2019 (12:11 CET)

Jennifer López ha cumplido los 50 años y nadie lo diría. La cantante está estupenda y parece una quinceañera, todo gracias a su dura rutina de ejercicio y a una dieta equilibrada. Ella también quiere que tú luzcas un bonito cuerpo este verano y por ese motivo ha querido mostrar sus entrenamientos en su cuenta de Instagram donde cuenta con millones de seguidores.

Las abdominales de Jennifer López son alucinantes para lucir crop tops. Sus entrenamientos eran todo un secreto que todo el mundo quería conocer y así lo ha hecho. Todos los días la diva del Bronx lanza una serie de tips que hemos apuntado para seguir de la a a la z. Recientemente, la artista ha sorprendido a todos afrontando un entrenamiento de un jugador de fútbol. 

Jennifer López nos ha dejado sin palabras. La cantante ha conseguido superar este entrenamiento de alto rendimiento. Tal y como ha demostrado en un vídeo publicado en su red social lo ha aguantado con creces. Como si fuese una futbolista de toda la vida. Con ella también estaba su futuro marido, Álex Rodríguez. 

La pareja suele realizar los entrenamientos conjuntamente porque ya sabemos que pareja que entrena unida permanece unida. Ambos estuvieron en las instalaciones de los CowBoys de Dallas, con el asesoramiento de los entrenadores del equipo. La cantante publicó el vídeo para que tú también puedas probar que tal se te dan estos entrenamientos. Nada fácil, por cierto. 

Después puede lucir esta perfecta figura en sus conciertos y pegarse los bailoteos que se pega. Esta es Jennifer López al natural, sin trucos, pillada al natural sin photoshop y además en chándal, como Chenoa cuando le dejó Bisbal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁😁😏👀 @jlo #jenniferlope #jlo #jlovers #jlobooty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad