“Secuestro”. Antonio David Flores calla lo peor. Rocío Flores ha guardado el secreto hasta ahora

stop

El colaborador de Sálvame ya dejó las cosas claras sobre este turbio asunto

Antonio David y Rocío Flores

13 de junio de 2020 (11:42 CET)

¿Qué pasó realmente entre los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco? Se sabe que Rocío Flores mantuvo una fuerte discusión con su madre en la cocina, la que propició que la por entonces menor se fuese a vivir con su padre a Málaga. ¿Pero David? ¿Por qué eligió el mismo camino? ¿Echaba de menos a su hermana? 

David Flores se ha convertido indirectamente en otro de los protagonistas del clan, sin embargo éste no ha querido dar la cara. Sigue manteniendo el anonimato. Ese que su hermana ha decidido perder defendiendo a su padre en GH VIP 7 y posteriormente participando en Supervivientes 2020. El otro hijo de Rocío Carrasco es una persona muy reservada, sensible y tímida y lo estaría pasando realmente mal con este boom mediático y con todas las informaciones que salen de su familia. Solo ellos saben la verdad. 

rocío flores con sus hermanosSe ha hablado que Antonio David Flores fue a recoger a su hijo al colegio un día que su madre no llegó a tiempo y le dejó solo. Éste ya no se lo devolvió a Rocío Carrasco. El ex guardia civil había incumplido sus obligaciones y se llevó el caso a los tribunales. Carmen Borrego insistió en Viva la Vida hace relativamente poco en este aspecto. La periodista sostuvo que aquella decisión de Antonio David está “judicializada” y que, por tanto, en los próximos meses se resolverá. 

Kiko Matamoros contó en Sálvame la realidad de todo este lío. La hija de Rocío Jurado no fue a recoger a su hijo al colegio. Debía tener otros asuntos más importantes y la dirección llamó a Antonio David Flores ya que el niño se quedó completamente solo y abandonado, mientras sus compañeros ya se habían ido todos. Le tocaba a ella cumplir con esta obligación, ya que ese día estaba a su cargo. 

También salió a la luz el episodio de la boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco donde su madre esperaba que su hijo vienese. Incluso le llegó a comprar uno de los mejores trajes para que fuese el más guapo del evento, pero Antonio David Flores nunca le llevó. "Yo no tengo que llevar a mi hijo a la boda de nadie", dijo el colaborador. En aquel momento se llegó a hablar de "secuestro". 

“Mi hijo pasó en su día al lado de su madre para darle un beso y ella ni siquiera le miró a la cara”, señaló el que fuera guardia civil. Según parece David Flores ya no estaba cómodo en casa y echaba de menos a su hermana. Así que decidió quedarse con su padre. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad