Tamara Falcó y Javier Peña

Secreto macabro de Tamara Falcó. A TVE se les va de las manos. Javier Peña no calla fuera de cámara

stop

La hija de Isabel Preylser y lo que todos callan en Cocina al punto

23 de julio de 2020 (14:00 CET)

Ojo porque parece que la preocupación en TVE en torno a la figura de Tamara Falcó está creciendo. Y es que parece ser que se está cumpliendo lo que muchos apuntaron cuando se supo que la hija de Isabel Preysler iba a estar junto al chef Javier Peña en el nuevo programa de cocina del ente público, Cocina al punto.

No fueron pocos los que, pese a reconocer que Tamara había sido uno de los grandes alicientes de la última edición de MasterChef Celebrity, su fichaje para este nuevo programa no era precisamente el más indicado.

El secreto de Tamara Falcó

Y parece que esta profecía se está cumpliendo. Y es que las audiencias, pese a no ser nefastas, no son las que muchos en la dirección de TVE esperaban. Parece ser que uno de los motivos que están provocando que cada vez sean menos los que se sienten delante de la pantalla a verlo es el hecho de que, al margen de que no es que se aprenda mucho de cocina, la única función de Falcó es la de explicar anécdotas.

Cuentan que Javier Peña, que parece que empieza a estar un poco harto de ver cómo es él el que tiene que llevar todo el peso del programa, ya no se muerde la lengua y asegura que el trabajo de Tamara es cada vez más irrelevante.

Por ejemplo, en los últimos días heos visto como Falcó aprovecha para explicar anécdotas de su madre, de sus hermanos o, cómo no, presumir de contactos VIP. A raíz de un comentario de Peña sobre Victoria Beckham (“¿Quién era la que decía que España olía a ajo? Victoria Beckham, ¿no?”), Tamara aprovechó para explicar que conoció al matrimonio Beckham hace un tiempo y que cenaron juntos en su casa. “A mí me cayó bien cuando la conocí”, contó la hija de Isabel.

Que Tamara no cocina y que poco a poco está siendo relegada a un papel muy secundario y que cuenta cada vez con menos apoyo de la audiencia es un secreto macabro a voces que, desde luego, no gusta nada en TVE.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad