Se ven a solas. La infanta Cristina y éste hombre. Encuentros secretos en Madrid

stop

La hermana del rey Felipe VI hizo de mediadora para solucionar las relaciones

Los ingresos mensuales de la infanta Cristina (y te dejarán con la boca abierta)

08 de marzo de 2020 (10:27 CET)

En muchas ocasiones se ha hablado del fuerte carácter de Doña Letizia. Algunas fuentes cercanas explican que es inaguantable. Ella solo está metida en su papel y quiere que todo salga perfecta y que los ciudadanos tengan confianza y estima por la monarquía. Esto le ha provocado en ocasiones peleas con las hermanas de Felipe VI, entre ellas la infanta Elena, con quién no mantiene una buena relación. 

Letizia no entró con buen pie en la familia Real. Todos sus miembros la veían como alguien de clase obrera que no podía pertenecer a su estatus. En ocasiones la miraban por encima del hombro, como desprestigiándola. Cuando el rey y la reina anunciaron su compromiso, la relacón con las infantas Cristina y Elena se disolvió. 

letizia y marichalar

Mientras Letizia no puede ni ver a la infanta Elena mantiene muy buena relación con su ex y padre de sus dos hijos, Jaime de Marichalar. Los reyes coincidieron con el empresario en un evento celebrado en el palacio de El Pardo, y aunque al principio evitaron dirigirse la palabra, terminaron demostrando la buena sintonía que existe entre ellos. Según fuentes cercanas, una vez se fueron las cámaras mantuvieron una buena conversación. 

Recientemente también coincidieron en el funeral de Plácido Arango. A la infanta Elena no le haría especial ilusión que su cuñada y su exmarido mantengan una buena relación. Recientemente la infanta y Jaime de Marichalar recuperaron el contacto para intentar encauzar a sus hijos que vuelven a estar sumergidos en la polémica tras sus relaciones.

Jaime de Marichalar fue la única persona por aquel entonces que no le dio la espalda y la apoyó. Doña Letizia también estuvo en los momentos más duros de la vida de Marichalar, como la muerte de su madre o el divorcio con la infanta Elena. Jaime también sintió el vacío que ella sintió en su momento. 

Entre la infanta Cristina y Jaime de Marichalar habrían hablado con Felipe VI en varias ocasiones para conseguir que la infanta Elena haga las paces con él y con Letizia.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad