Rihanna

¡Se ve todo! Rihanna se pasea así por el aeropuerto de New York. ¡Última hora!

stop

¡Vaya look!

27 de enero de 2020 (19:28 CET)

Rihanna es una mujer original en todos los sentidos. La cantante de Barbados sabe muy bien qué hacer para llamar la atención de todos sus fans y lo hace sobre todo a través de modelitos que no se pondría todo el mundo.

De hecho, uno de los últimos lo ha enseñado en el aeropuerto de Nueva York con un atuendo indescriptible que ha vuelto loco a las redes sociales al completo y se ha viralizado muy rápido teniendo millares de comentarios.

La cantante juega en la misma liga que las Lady Gaga o Miley Cyrus en cuanto a escándalos por looks extravagantes y además lo hace muy a menudo, algo que no deja de sorprender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not to be dramatic but... Rihanna's clear carry-on is not a want, but a NEED. ✈️ (📷: TheImageDirect)

Una publicación compartida de E! Style Collective (@stylecollective) el

Sin maquillaje

Además, este 2020 lo ha comenzado Rihanna con muchas ganas de reivindicarse y revindicar cosas como su cruzada contra los maquillajes, algo que no se esperaba nadie y que le sirvió para su primera publicación del año.

Y es que la cantante de Barbados parece que está cansada de vivir de su imagen y parece que no es la única que ha apostado por no darle tanta importancia al maquillaje y la modelo Emily Ratajkowski ha cogido el testigo de Rihanna.

rihanna nomakeup z

Un clavo quita otro clavo

Parece que la ruptura con su pareja de los últimos tres años, el millonario Hassam Jameel, no ha sido algo demasiado doloroso para la cantante de Barbados a quien ya se le relaciona con su ex pareja Drake.

Jennifer Lopez fue la causa de la ruptura en su primer intento de relación allá por el año 2016, sin embargo, ahora parece que las cosas podrían empezar mejor que la otra vez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad