Isa Pantoja

“¡Se ve!”. Isa Pantoja escandaliza con su última foto: “¿No tienes vergüenza?”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa sigue sin hacer las paces con Kiko Rivera y Isabel Pantoja

20 de diciembre de 2019 (12:07 CET)

Isa Pantoja continúa sin hacer las paces con su hermano y su madre, a pesar de hablar de una posible reconciliación. De momento ese esperado encuentro se hace esperar más de lo previsto. Lo que podría haber complicado las cosas es la presencia de Omar Montes en Cantora las próximas navidades con toda su familia. Ha sido el DJ, quién lo considera un hermano, quién lo ha invitado. 

Chabelita no está dispuesta a verle la cara de nuevo. Ya lo toleró unos minutos en el cumpleaños de su madre para no hacerle el feo en un día tan especial. Pero además no es solo eso. Tampoco se lleva bien con su tío ni con su abuela, Doña Ana. Además, su familia no aceptan a Asraf, su actual pareja y con quién tiene planes de futuro. 

Precisamente será con él con quién pase estos días tan especiales. Probablemente hagan un viaje de enamorados o con Alberto, el hijo de Chabelita. El pasado fin de semana la colaboradora no acudió al cumpleaños de su sobrina Ana, si lo hizo su hijo. Ella estaba ocupada con Asraf en un restaurante de lujo degustando un rico menú. Ellos fueron los encargados de publicar las fotografías en su cuenta de Instagram. 

A Isabel Pantoja no le estaría gustando que se acerque a Dulce. Últimamente vuelven a estar muy unidas y todo porque le ha demostrado que ella siempre está en todos los momentos que necesita ayuda. 

La ex niñera de la familia ha sido muy crítica con su enemiga, Isabel Patoja. La tonadillera ha sacado un nuevo single, Enamórate, que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico con el que hará un gira el próximo año. Tanto el estilo musical como su look son totalmente diferentes. Algunas han comparado su físico con el de Cher, Witney Houston o Beyoncé. “Se cree que es Beyoncé”, contesta Dulce. 

Isa Pantoja sorteo maquillaje

La colaboradora ha sido duramente criticada de nuevo. En esta ocasión por sus seguidores, quiénes se sienten estafados. Esta semana Isa hizo un sorteo en su perfil de Instagram donde todo el mundo podía participar. Algo muy habitual entre influencers. Regalaba un kit de maquillaje de una de sus marcas favoritas. La joven posaba con el regalo. Sus seguidores se percataron de que esas pinturas estaban usadas. "Esos productos están usados y se ve", escribe una usuaria, mensaje que ha obtenido cientos de 'Me gusta'. De esta forma, según los seguidores, la joven les ha querido 'timar' con un sorteo de cosas usadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad