“Se van todos a la calle”. Programa acabado. Jordi Cruz (MaterChef) se lo veía venir

stop

El chef catalán y miembro del jurado del talent show de cocina se lleva las manos a la cabeza

MasterChef Jordi Cruz

11 de febrero de 2020 (18:33 CET)

OT 2020 bajo mínimos en su cuarta gala. El talent show de TVE no toca suelo. El concurso de cantantes empezó con mal pie y termina peor. Está a punto de convertirse en la edición menos vista, incluso con menos audiencia que OT 2009. Cuando cadena y productora tuvieron que tomar la drástica decisión de precipitar el final con 9 concursantes todavía dentro de la Academia. Lo peor es que en breve llegará Supervivientes y puede dejar en el unidígito a Operación triunfo. 

Su última gala, donde Nick quedó eliminado, firmó un escaso 10,6% de cuota de pantalla y tan solo 1.553.000 espectadores. Un dato muy preocupante, especialmente para la cadena y la productora. Si éste dato sigue disminuyendo, Operación Triunfo podría ser cancelada. No pueden permitirse un dato menor a la media de la cadena. Se quedó en cuarta opción de la noche, incluso por debajo de la película de Antena 3 o del programa de Évole en la Sexta. 

Natalia Jiménez

Semana tras semana el formato ha ido generando grandes polémicas solo para crear titulares. La última ha sido la más grave y dura. Los espectadores han acusado duramente a los miembros del jurado. "Vaya jurado de mierda", opinaron tras las valoraciones. Incluso Noemí Galera tuvo que darles un toque de atención tras las opiniones de Natalia Jiménez. Portu se disculpó por la valoración de la semana pasada hacia Samantha, quién gracias a ello se proclamó favorita, en esta ocasión ha sido la cantante de la quinta estación quién ha provocado una batalla campal entre jurado y profesores. 

Noemí Galera demostró que es lo mejor que tiene OT desde sus inicios. El papel de directora le viene como anillo al dedo. "¡Vaya jurado de mierda!", llegó a gritar una chica que se encontraba entre el público del plató; "humilla a los concursantes", "son valoraciones de mierda"; "que traigan a una persona más profesional"... Y así una larga lista de comentarios contra el jurado, pero sobre todo contra Natalia Jiménez que se llevó todas las críticas de los seguidores.

Los espectadores están cansados de este nuevo jurado que nada tiene que ver con el anterior. Para el jurado deben parecerse a los artistas de dicha canción, sin embargo ellos tienen que dotar de personalidad las canciones. Una vez más, OT 2020 está sacando partido del carácter reality que de talent show. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad